Tanatorio de Burguillos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Burguillos .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Burguillos es conocido igualmente en el municipio como Tanatorio Nuestra Señora del Rosario y está consolidado como el centro por referencia a la hora de ofrecer espacios a las familias en los que velar a sus seres queridos.

El centro proporciona espacios amplios y acogedores a los dolientes donde contarán con todas las comodidades y el sosiego exigido para hacer frente al arduo momento vivido.

Tanatorio de Burguillos

El tanatorio de Burguillos está equipado con todos los servicios funerarios esenciales y unas instalaciones adecuadas para brindar el bienestar y el confort necesario a las familias en unos momentos tan delicados como los vividos.

Consta con diversas salas de vela equipadas en su totalidad con todas las comodidades exigidas para permitir una reunión amena de familiares y allegados del difunto al acudir a decir su último adiós.

servicio-documentos

gestión adminitrativa

El personal del tanatorio se encargará de realizar todos los trámites administrativos requeridos tras el deceso de una persona para hacer lo más ameno posible el momento.

PARKING

A pesar de que el tanatorio no cuenta con parking propio, los dolientes podrán estacionar con gran facilidad y de manera gratuita en las inmediaciones así como cercanías de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio se encargará de suministrar un pequeño catering a modo de cortesía en la sala con el cual se pretende amenizar la estancia de los afligidos y ayudar a su recuperación durante el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Burguillos

Si quiere tener una muestra de cariño y apoyo con la familia en unos momentos tan complicados, podrá expresarlo de la mejor manera con los arreglos florales facilitados desde Coronas Urgentes.

Nuestro equipo de floristas cuenta con una larga experiencia y por ende le garantizan la máxima calidad en cada corona de flores, centro funerario y ramo de flores solicitado. Todos ellos son creados a partir de flores naturales seleccionadas una a una y colocadas de manera manual para asegurar el mejor resultado final.

Además, le aseguramos una entrega urgente en un plazo de tiempo generalmente inferior a las dos horas directo en el tanatorio de Burguillos.

Nuestro servicio de floristería es accesible durante las 24 horas, los 365 días del año. Para realizar su pedido puede optar por tramitarlo desde la tienda web o bien con ayuda de nuestros asesores llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Burguillos , Sevilla

Calle Juan Pérez Mercader, 17, 41220 Burguillos, Sevilla.

Desde Sevilla la única forma de acceder al tanatorio es el vehículo privado.

Para ello la mejor ruta de acceso es circulando primero por A-66 y, seguidamente por A-460 hasta llegar al tanatorio.

Calle Juan Pérez Mercader, 17, 41220 Burguillos, Sevilla.

Tanatorio Burguillos

Las instalaciones están emplazadas así mismo en una zona tranquila, lejana al núcleo urbano del municipio aportando de esta manera una mayor intimidad y calma durante la estancia.

Igualmente, el equipo humano del centro se mostrará a disposición de los afligidos las 24 horas del día durante todo el proceso de despedida, y se encargarán de atender cada una de las necesidades posibles a surgir.