Información
Tanatorio de Bormujos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Bormujos .

Información general sobre el
Tanatorio de Bormujos

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Bormujos es el responsable de ofrecer a las familias espacios destinados para velar a sus seres queridos a lo largo de una extensa parte de Aljarafe.

El centro ha sido inaugurado en 2020 y, en consecuencia, cuenta con unas modernas y novedosas prestaciones que están distribuidas en estancias amplias y agradables. 

Así mismo, forma parte de la Funeraria Los Ángeles, quienes trabajan para garantizar la satisfacción de las familias en los momentos más delicados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Bormujos

El tanatorio de Bormujos está equipado con unas prestaciones y unas instalaciones totalmente acomodadas y habilitadas para brindar las mejores condiciones a las familias a la hora de afrontar la pérdida.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de tres salas de vela, dotadas con aseos privados y zona de descanso, en las cuales las familias y allegados podrán despedir a su ser querido en un entorno íntimo y tranquilo.

capilla

capilla

Cuenta con una capilla multiconfesional donde podrán celebrarse las misas o ceremonias deseadas a su ser querido, independientemente de la religión practicada o de índole laica.

servicio_parking

PARKING

Aquellos afligidos que opten por acudir al tanatorio en vehículo propio no tendrán ninguna dificultad al buscar estacionamiento en las cercanías, ya que el centro cuenta con zonas de aparcamiento.

servicio_catering

CATERING

En el propio centro está habilitada una cafetería autoservicio a la que podrán acceder los dolientes para tomar un aperitivo o algo de beber con lo que recuperar fuerzas y el ánimo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Bormujos

En Coronas Urgentes estamos a su completa disposición cuando necesite solicitar un arreglo floral para el tanatorio de Bormujos.

A través de nuestro amplio catálogo online podrá acceder a los modelos disponibles de coronas, centros, ramos y más que serán creados en el momento con flores frescas de primera categoría. A su vez, cada uno de ellos puede ser solicitado en tres tamaños distintos distinguidos como estándar, premium y excelente posibilitando así la opción de elegir el más acorde a sus peticiones. 

Igualmente, para que usted no tenga que preocuparse de nada, le garantizamos una entrega urgente y cómoda directa en el tanatorio. 

Podrá contactar con nosotros cuando sea requerido mediante nuestra línea telefónica llamando al 659 499 498, donde atendemos de manera ininterrumpida.

Cómo llegar al
Tanatorio de Bormujos , Sevilla

contacto_direcion

Av. República Argentina, 9, 41930 Bormujos, Sevilla.

contacto_direcion

Podrá asistir al tanatorio desde el centro de Sevilla si lo desea tanto en coche como en transporte público.

contacto_direcion

En coche deberá circular primeramente por C. Marqués de Paradas y Av. Expo’92 para, a continuación, avanzar por C. Francisco Tomás y Valiente, y Av. del Barrerillo hasta llegar a su destino. 

En transporte público, tome en primer lugar el tranvía M-142 hasta Chapina y, aquí, el autobús 1691 hasta Nueva Sevilla Convento. Finalmente camine 8 minutos hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. República Argentina, 9, 41930 Bormujos, Sevilla.

contacto_email

EMAIL

tanatoriocamas@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Bormujos

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio garantiza un servicio íntegro y adaptado a las necesidades de las familias para asegurar que éstas quedan satisfechas con el velatorio realizado.

Así mismo, recibirán una atención continua durante las 24 horas por parte del personal del centro, quienes estarán acompañando antes, durante y después de la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498