Información
Tanatorio Arahal

Toda la información que necesita, está aquí

tanatorio-arahal-sevilla

El tanatorio ubicado en el municipio de Arahal es un edificio de reciente construcción, muy luminoso y con muy fácil acceso. Está compuesto por varias estancias muy amplias y equipadas de todo aquello que sus clientes puedan necesitar con el fin de dar un servicio profesional.

Sus personal cualificado está a disposición del cliente 24 horas en la oficina de atención al cliente que se encuentra en el mismo edificio y también le atienden por teléfono. Ellos les facilitarán cualquier servicio que la familia y seres del difunto precisen para hacerles lo más fácil posible todo el proceso y ayudarles.

Como el tanatorio dispone de su propio horno crematorio, para aquellos que elijan el servicio de incineración, esto permite entregar las cenizas del difunto a las familias con mucha más rapidez.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Arahal

SALAS

El tanatorio de Arahal cuenta con 3 amplias salas de velatorio

PARKING

El parking está a disposición de todos los asistentes al velatorio.

MÁQUINAS EXPENDENDORAS

Aunque no tiene servicio de catering, dispone de máquinas de vending.

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes pone a su disposición el envío de flores urgentes para el tanatorio Arahal

CAPILLA

La capilla está disponible para cualquiera que necesite un momento de intimidad o para realizar ceremonias de despedida.

CREMATORIO

Horno crematorio disponible en las instalaciones

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes & Co. ofrece el mejor servicio de envío d arreglos florales al tanatorio. Sus expertos en arte floral confeccionan coronas, centros y ramos con las mejores flores frescas y realizan la entrega de una forma rápida y eficaz para que los familiares y amigos de la persona fallecida no tenga que preocuparse de nada y puedan dedicar todo el tiempo a velar a su difunto.

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra linea telefónica disponible las 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Crematorio Arahal

contacto_direcion

C/ Pago de Magallanes s/n , 41600 Arahal

¿Dónde se encuentra el Tanatorio Crematorio de Arahal?

El tanatorio de Arahal se encuentra a las afueras del municipio El Arahal, junto al cementerio. Esta localidad está a unos 45km de distancia de Sevilla por la carretera A-92. Su dirección concreta es:

C/ Pago de Magallanes s/n , 41600 Arahal

Si desea trazar su ruta al tanatorio de Arahal desde su ubicación actual, solo tiene que pulsar en el mapa e introducir el medio de transporte en el que desea moverse.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

C/ Pago de Magallanes s/n,

Arahal, Sevilla

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio Arahal

En unos momentos tan delicados, como resulta la pérdida de un ser querido, es importante el apoyo entre aquellos que estaban unido al difunto.

Si está pensando en enviar sus condolencias a los más allegados del difunto, el arte floral es la mejor forma para expresar sus mas sinceras condolencias. Buscar el arreglo perfecto es una tarea sencilla si elige a la empresa adecuada.

Coronas Urgentes & Co. es una de las empresas líderes en arreglos florales para el tanatorio, destaca por la seriedad, asesoramiento personalizado y rapidez en la entrega de los encargos.

Su atención al cliente está disponible 24 horas al día con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y hacerles más sencillo el proceso de duelo.

Si lo que desea es gestionar cualquier otro servicio funerario o pedir información, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada para que le facilite la información precisa.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498