Información
Tanatorio Alcalá de Guadaíra

Toda la información que necesita, está aquí

tanatorio-alcala-de-guadaira

El tanatorio del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra dispone de las mejores instalaciones para hacer que sus clientes se sientan lo más cómodos posible.

Su oficina de atención al cliente está al servicio de las familias las  24 horas al día, donde su personal cualificado estará a disposición de todo aquel que quiera informarse sobre algún servicio, tramitar defunciones o solicitar cualquier tipo de ayuda.

Además, en el mismo complejo se encuentra el crematorio. Esto es una gran ventaja ya que aquellos que deseen incinerar a sus seres queridos, no tendrán que trasladarse a otras instalaciones y además, recibirán sus cenizas en un corto plazo de tiempo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Alcalá de Guadaíra

SALAS

Disponen de cuatro amplias y acogedoras salas de velatorio

PARKING

Parking gratuito en las instalaciones,  cuenta con un total de 100 plazas

CAFETERÍA

Cuenta con cafetería y máquinas expendedoras en las zonas comunes

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes es la floristería líder que confecciona sus coronas, centros y ramos con el material de mejor calidad y envío urgente

CAPILLA

Su capilla está abierta para todos los familiares y amigos que deseen orar y despedir a sus familaires

HORNO CREMATORIO

Horno crematorio en las instalaciones del tanatorio. No tendrá que trasladarse a otras instalaciones para la cremación

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes & Co. ofrece el mejor servicio de floristería para el tanatorio de Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Elaboran sus arreglos florales fúnebres con la mejor materia prima y los pedidos son entregados en un plazo muy corto de tiempo en el tanatorio, para que los clientes no tengan que preocuparse por nada. Su servicio está disponible 24 horas los 365 días al año para atender a sus clientes y elaborar los pedidos.  

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra linea telefónica habilitada 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Alcalá de Guadaíra

contacto_direcion

Carretera Sevilla-Málaga, km 10,700, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Alcalá de Guadaíra?

El tanatorio de Alcalá de Guadaíra es un edificio ubicado en las afueras del municipio en la provincia de Sevilla . Concretamente el tanatorio de ubica en la carretera de Málaga, junto al cementerio de San Mateo.

Si desea conocer la ruta desde su ubicación actual hasta el tanatorio de Guadaíra, solo tiene que pulsar en el mapa y seleccionar el tipo de transporte que desea utilizar.

La dirección exacta para acudir al tanatorio es Carretera Sevilla-Málaga, km 10,700, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Carretera Sevilla-Málaga, km 10,700,

Alcalá de Guadaíra, Sevilla

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio de Alcalá de Guadaíra

En un momento tan complicado como lo es la marcha de un ser querido, enviar sus condolencias se convierte en un detalle necesario. Por ello, se debe elegir a una empresa profesional y seria, que realice sus servicios con productos de calidad. En estos momentos, no vale jugársela.

Coronas Urgentes Co. destaca por su eficacia a la hora de tramitar pedidos y entregarlos en los tanatorios y por su sensibilidad y asesoramiento personalizado para cada cliente dependiendo de sus necesidades y preferencias.

Si desea gestionar algún trámite fúnebre, le recomendamos que contacte con la funeraria encargada del tanatorio para obtener el asesoramiento adecuado.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498