Información
Tanatorio de Turégano

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Turégano .

Información general sobre el
Tanatorio de Turégano

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Turégano, o también conocido como Tanatorio El Carmen, es parte de la empresa funeraria del mismo nombre, la cual asegura la máxima profesionalidad en cada uno de sus tanatorios distribuidos a lo largo de la provincia de Segovia. 

Por ende, tanatorio y funeraria ofrecen en conjunto un servicio funerario destacable que abogará por proporcionar un espacio agradable, a la par que la máxima comodidad, a los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Turégano

En el tanatorio de Turégano, las familias podrán optar a una amplia variedad de servicios funerarios que serán proporcionados en unas mismas instalaciones para brindar una mayor comodidad y bienestar en estos delicados momentos:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con distintas salas de vela debidamente equipadas y acondicionadas donde los dolientes encontrarán la tranquilidad y el sosiego necesario para velar a su ser querido en las mejores condiciones.

servicio_salas

zonas comunes

En el propio edificio, los afligidos podrán acceder a zonas comunes como un gran hall de bienvenida, aseos y zonas de descanso, ofreciendo así todas las comodidades en un mismo centro.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes encontrarán zonas donde estacionar sin gran dificultad en las calles colindantes al tanatorio, facilitando de este modo su acceso en coche y evitando cualquier molestia posible a ocasionar.

servicio_catering

CATERING

El centro se preocupará por suministrar en cada velatorio un catering de canapés y bebidas como cortesía para el disfrute de los dolientes. Con esto se pretende amenizar el momento y ofrecer un mayor bienestar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Turégano

A la hora de mostrar sus condolencias a través de una corona funeraria, centro de flores o ramo funerario, podrá confiar en el equipo especialista de Coronas Urgentes.

Con nosotros tendrá asegurada la mejor calidad en cada arreglo floral, los cuales son elaborados con precisión y cuidado para que el resultado final consiga transmitir sus sentimientos más sinceros. 

Además, para atender todos los detalles, cuenta con la opción de acompañar el ornamento con una cinta de condolencias gratuita donde nos encargamos de plasmar su mensaje personal facilitado. 

Finalmente, su pedido será entregado en un periodo generalmente inferior a las dos horas y de manera directa en el tanatorio de Turégano. 

Para realizar su pedido, podrá hacerlo desde nuestra tienda web o contactando con nuestros asesores mediante el teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Turégano, Segovia

contacto_direcion

C. Obispo Miranda, 7, 40370 Turégano, Segovia.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Segovia deberá hacerlo en coche particular.

contacto_direcion

La mejor ruta de acceso es circulando, primero por CL-601a, seguido de A-601 y, finalmente, por CL-603 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Obispo Miranda, 7, 40370 Turégano, Segovia.

contacto_email

EMAIL

funelcarmen@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Turégano

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está considerado como uno de los tanatorios más solicitados de la zona. Esto es gracias a la profesionalidad con la que son ofrecidos sus servicios, así como el buen trato proporcionado por el personal a la hora de atender las necesidades de los afligidos y acompañarlos en estos momentos de despedida.

El tanatorio estará a su disposición durante las 24 horas mediante el correo electrónico funelcarmen@hotmail.com para atender sus peticiones y dudas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498