Información
Tanatorio Santa Teresa de Segovia

¿Necesita información sobre el Tanatorio Santa Teresa de Segovia? Aquí podrá encontrar toda la información disponible. En Coronas Urgentes le explicaremos todo acerca de sus servicios, instalaciones y cómo llegar hasta él.

tanatorio-santa-teresa-segovia-4

Este complejo funerario inaugurado en 2011 se encuentra situado en la ciudad de Segovia, junto al Tanatorio de San Juan de la Cruz y cuenta con una superficie de  más de 1000 metros cuadrados. Se trata del primer crematorio de toda la provincia, el cual se construyó para completar los servicios de la ciudad.

Hasta este momento, los segovianos tenían que desplazarse a ciudades como Ávila, Madrid u otras localizaciones para conseguir este servicio. Ahora, se puede acudir a él durante los 365 días del año en Segovia capital.

Se trata de un espacio moderno y muy luminoso que incluye un gran aparcamiento, además de 500 metros cuadrados donde se ubican las áreas de duelos, capillas y oficinas.

Servicios del
Tanatorio Santa Teresa de Segovia

A continuación, le ofrecemos toda la información que necesita sobre los servicios y prestaciones que incorpora este complejo funerario de Segovia.

Salas

Incluye sala de despedida totalmente equipada para favorecer la estancia de los familiares y allegados del fallecido.

Capilla

También presenta un lugar perfectamente equipado para la oratoria y donde poder celebrar ceremonias de despedida.

Horno Crematorio

Servicio de cremación disponible para los usuarios.

Floristería

En Coronas Urgentes nos ponemos a su disposición para realizar el envío urgente de coronas funerarias a este tanatorio de Segovia, para que pueda ofrecer sus condolencias y atender a sus seres queridos y allegados como se merecen, en estos momentos tan delicados.

Parking

Contiene  espacio de parking de alta capacidad para los usuarios de este complejo funerario en Segovia capital.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio Santa Teresa en Segovia

¿Desea ofrecer su pésame con la mayor solemnidad y delicadeza posible? En Coronas Urgentes ofrecemos servicio de envío urgente a tanatorios de toda España, para que pueda atender de la manera más especial a sus seres queridos.

Puede elegir entre una gran variedad de coronas funerarias, centros o ramos de flores de la mayor calidad. Le ofrecemos atención personalizada y servicio al cliente las 24 horas y durante todo el año. Y, si lo necesita, también puede consultar a nuestros expertos de ornamentación floral para poder llevar a cabo la mejor elección.

Llámenos al 659 499 498 📞

Cómo llegar al Tanatorio Santa Teresa de Segovia

contacto_direcion

Carretera de Arevalo, 1 Barrio incorporado de, 40004 Zamarramala, Segovia

Si necesita saber cómo llegar hasta el crematorio de Segovia, ha de saber que para acceder hasta este tanatorio de Segovia tendrá que hacer uso de vehículo propio o taxi, ya que se encuentra ubicado en el kilómetro 1,27 de la Carretera de Árevalo, por la CL-605.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera de Arevalo, 1
Barrio incorporado de,
40004 Zamarramala, Segovia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Santa Teresa

Este tanatorio también ofrece servicio de venta de todo tipo de urnas. Amplio catálogo de opciones de gran calidad, donde podrá encontrar posibilidades para todos los gustos: urnas biodegradables y de semilla, relicarios, colgantes y mucho más.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498