Información
Tanatorio de Sanchonuño

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sanchonuño .

Información general sobre el
Tanatorio de Sanchonuño

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Sanchonuño, también conocido como Tanatorio San Juan de la Cruz, ofrece un servicio íntegro al municipio con el apoyo de la Funeraria Santa Teresa, la cual es, además, encargada de la gestión de este.

El centro, situado a escasos metros del cementerio municipal, está también ubicado en las cercanías del centro urbano. De esta manera, se ofrece un fácil acceso a pie, así como en coche, a los vecinos, y una mayor comodidad para acceder al resto de prestaciones durante la ceremonia. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sanchonuño

El tanatorio de Sanchonuño está dotado de una amplia variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos en unas instalaciones preparadas para brindar el mayor bienestar a los afligidos en estos duros momentos.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con dos amplias salas de velatorio, independientes y amobladas en su totalidad, para que los familiares y allegados puedan velar a su ser querido con total comodidad preservando su intimidad.

servicio-lapidas

cementerio

El tanatorio ofrece un servicio de cementerio a las familias gracias a su proximidad con dichas instalaciones, con el cual será gestionado el entierro, así como el mantenimiento de lápidas, entre otros. 

servicio_parking

PARKING

Entre sus instalaciones, el tanatorio posee un aparcamiento propio, espacioso y reservado para que los dolientes estacionen sus vehículos con rapidez y evitar así cualquier demora o preocupación posible.

servicio_catering

CATERING

Las familias tienen la posibilidad de solicitar un catering de tentempiés variados y bebidas en el tanatorio para que sean servidos a los afligidos durante el velatorio y que así estos recuperen fuerzas tras el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sanchonuño

Coronas Urgentes le facilitará el acceso a los mejores arreglos florales del mercado al precio más competitivo y que, además, serán entregados a la mayor urgencia directamente en el tanatorio de Sanchonuño.

Nuestros floristas especializados en la elaboración de estos ornamentos florales, le aseguran la mejor calidad y frescura en cada corona funeraria, centro funerario o ramo de flores seleccionado de nuestro extenso catálogo online.

Además, usted podrá ser partícipe en el proceso de creación eligiendo el tamaño deseado entre las tres opciones disponibles, así como modificando los colores de las flores si lo desea, o solicitando una cinta de condolencias o tarjeta de pésame para acompañar su elaborado.

Podrá acceder a nuestros servicios cuando sea deseado gracias a nuestra atención continua durante las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sanchonuño , Segovia

contacto_direcion

Travesía del lavadero, 4, 40297 Sanchonuño, Segovia.

contacto_direcion

Desde Segovia tan solo podrá acceder al tanatorio en vehículo particular.

contacto_direcion

La mejor ruta para ello es circulando, en primer lugar, por CL-601a y, después, por A-601 hasta tomar la salida 64. Finalmente avance por Carr. de Segovia hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Travesía del lavadero, 4, 40297 Sanchonuño, Segovia.

contacto_email

EMAIL

info@funerariasantateresa.net

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sanchonuño

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El centro proporcionará otros servicios además de los ya mencionados con el objetivo de ofrecer todas las prestaciones necesarias en unas mismas instalaciones y facilitar, de este modo, el momento a los afligidos. 

Así mismo, el personal se compromete a ofrecer un servicio sencillo y fácil para los afligidos que aporte la tranquilidad requerida, y a la par libere de cualquier preocupación o molestia posible a los dolientes.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498