Información
Tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia

Aquí podrá encontrar toda la información que necesita sobre el tanatorio de Segovia, San Juan de la Cruz. Descubra todo sobre sus funciones, servicios y localización con Coronas Urgentes.

tanatorio-san-juan-de-la-cruz-Segovia-1

El Tanatorio San Juan de la Cruz es el único complejo funerario situado en la propia capital y ha sido recientemente reformado, aumentando sus instalaciones para ofrecer un mayor confort y servicios a sus usuarios.

Este también se ocupa de la gestión de esquelas, inscripciones, lápidas y panteones con el mejor catálogo de posibilidades, además de todos los servicios que detallaremos en el siguiente apartado.

Servicios que ofrece el Tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia

El velatorio cuenta con todas las posibilidades necesarias para ayudar a familiares y allegados del difunto en las gestiones pertinentes, y con el fin de proporcionarles los servicios necesarios en momentos tan delicados.

Salas

El tanatorio San Juan de la Cruz pone a disposición de sus usuarios un total de diez salas para velatorio perfectamente equipadas. Una de ellas presenta dimensiones especiales, ideada para garantizar el confort de familiares y allegados en los velatorios más multitudinarios de la zona.

Catering

El complejo ofrece servicio de cafetería-restaurante a los usuarios para proporcionarles la mayor comodidad a familiares y allegados, si desean reponer energías en  estos momentos tan difíciles.

Crematorio

Además del servicio de enterramiento, este tanatorio también dispone de horno crematorio para garantizar un servicio completo.

Floristería

En Coronas Urgentes puede encontrar el servicio de envío de arreglos florales a tanatorios, que necesita. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de arreglos florales y nos encargamos de llevarlo al velatorio que usted desee en el menor tiempo posible.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Segovia, San Juan de la Cruz

Si necesita ofrecer su cariño y apoyo en los momentos más difíciles, en Coronas Urgentes le proporcionamos el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias y otros arreglos florales a tanatorios de Segovia. Sólo tiene que elegir el arreglo floral que mejor se ajuste a sus preferencias y necesidades, y proporcionarnos los datos para llevar a cabo el envío.

Servicio de atención al cliente disponible las 24 horas y durante los 365 días del año.

Cómo llegar al Tanatorio San Juan de la Cruz

contacto_direcion

C/ Tercios Segovianos, s/n, 40004 Segovia

Puede llegar a este tanatorio de Segovia capital, a través de vehículo propio o taxi, a través de de la carretera de Arévalo por la salida CL-650. Se encuentra situado justo en el kilómetro 1,27, junto al barrio incorporado de Zamarrala.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/ Tercios Segovianos, s/n,
40004 Segovia​
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional de este
Tanatorio en Segovia

El tanatorio San Juan de la Cruz tiene en marcha el programa “Junto a ti”, con el que ofrece apoyo a familiares y allegados de los fallecidos. De él se encarga el mejor equipo de profesionales para ofrecer un servicio post mortem de asistencia a todos los que tienen que afrontar tan duro trance.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498