Información
Tanatorio de Rapariegos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Rapariegos.

Información general sobre el
Tanatorio de Rapariegos

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Rapariegos está preparado para ofrecer un servicio integral y dotado de la máxima comodidad a los afligidos con el que despedir a su ser querido de la manera deseada. 

El centro cuenta con unas instalaciones modernas y novedosas gracias a su reciente construcción y, así mismo, está conformado por empleados profesionales del sector que abogan por lograr el máximo bienestar de los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Rapariegos

El tanatorio de Rapariegos pone al alcance de las familias los servicios funerarios imprescindibles en estos momentos de despedida y poder atender de esta manera cada una de las necesidades surgidas.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con diferentes salas de vela totalmente equipadas y dotadas de todas las prestaciones necesarias para proporcionar un espacio agradable a los dolientes durante la vela.

servicio_salas

zonas comunes

Los familiares y allegados podrán guardar reposo, así como retirarse momentáneamente, a las zonas comunes que posee el centro, donde encontrará un amplio hall y un pequeño patio.

servicio_parking

PARKING

Las personas que acudan en vehículo propio podrán estacionar con gran facilidad y sin demora en las inmediaciones del centro, logrando así evitar el problema ocasionado por la búsqueda de parking.

servicio_catering

CATERING

Si las familias lo desean, podrán solicitar un servicio de catering en el tanatorio mediante el cual se abastecerá el velatorio con un surtido de canapés y diversas bebidas para el consumo de los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Rapariegos

Desde Coronas Urgentes queremos ayudarle a transmitir sus condolencias de una manera bonita y especial a la familia afligida y a la mayor brevedad posible, con cada una de nuestras coronas, centros y ramos de flores. 

Todos nuestros diseños de arreglos florales son creados a mano, colocando cada flor de manera individual y atendiendo a cada detalle por nuestro equipo de floristas expertos en este arte. 

Además, cada pedido puede ser encargado en tres tamaños distintos para que opte por el más adecuado a sus gustos y estancia, así como acompañado de una cinta de condolencias sin ningún tipo de coste adicional. 

Nuestros asesores están disponibles las 24 horas a través del teléfono 659 499 498 por si desea contactar con ellos. Le ayudarán en la tramitación de su pedido, así como en la elección de diseño correcto y adaptado a sus circunstancias.

Cómo llegar al
Tanatorio de Rapariegos, Segovia

contacto_direcion

Calle Santa Clara, 4, 40466 Rapariegos, Segovia.

contacto_direcion

Desde Segovia, la mejor forma de acceder al tanatorio es en coche.

contacto_direcion

La ruta recomendada es conduciendo primero por CL-605, seguido de N-601. Después, continúe por SG-411 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Santa Clara, 4, 40466 Rapariegos, Segovia.

contacto_email

EMAIL

agencia@funerariasantateresa.net

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Rapariegos

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, además, está situado en el lugar idóneo para acceder a todos los servicios requeridos durante la ceremonia de despedida en un espacio reducido. Se encuentra ubicado frente a la iglesia de San Pedro y al cementerio del municipio, logrando de esta manera evitar la molestia de realizar largos desplazamientos en una situación como la indicada.

El personal del centro atenderá cada una de sus dudas y peticiones con un trato amable y cercano para que se sienta acompañado en todo momento. Estos están a su completa disposición durante las 24 horas a través del correo agencia@funerariasantateresa.net.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498