Información
Tanatorio de Prádena

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Prádena.

Información general sobre el
Tanatorio de Prádena

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Prádena se encuentra emplazado en una zona privilegiada del municipio, ya que está situado en un lugar céntrico a pocos metros del cementerio y de la Ermita de San Roque, y cuenta con un fácil acceso tanto a pie como en coche. 

El centro está situado en el mismo edificio que la residencia para la tercera edad de Prádena y cuenta con unas instalaciones dotadas de todas las comodidades necesarias y decoradas de tal manera que se consiga brindar un espacio agradable.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Prádena

El tanatorio de Prádena posee unos servicios funerarios completos en unas instalaciones totalmente acomodadas. A continuación podrá conocer las prestaciones más relevantes.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro posee diversas salas de vela, dotadas de una privacidad y tranquilidad total, para lograr ofrecer el máximo bienestar de los afligidos a la hora de despedir al difunto.

servicio_horno_floristeria

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes & Co. encontrará el arreglo floral ideal para rendir homenaje a su ser querido a la par que muestra sus condolencias a la familia afectada.

servicio_parking

PARKING

A escasos metros de la entrada principal, el tanatorio cuenta con una amplia área de aparcamiento en la cual los afligidos podrán estacionar sus vehículos de manera sencilla y cómoda.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece la posibilidad de acompañar el velatorio con un catering, con el que se pretende amenizar la estancia de los dolientes y que estos repongan fuerzas al tomar algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Prádena

En Coronas Urgentes podrá acceder a una amplio catálogo de arreglos florales donde encontrará una gran variedad de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores con los que rendir homenaje a su ser querido de la manera deseada. 

Cada ornamento floral es creado con tal precisión que consiga expresar sus sensaciones del momento de manera personal y original.

Además todos los pedidos realizados serán entregados en un periodo, por lo general, inferior a las dos horas y de manera directa en el tanatorio de Prádena. 

Nuestro personal estará a su lado en todo momento por si necesita de su ayuda. Tan solo tendrá que llamar al teléfono 659 499 498, donde será atendido a la mayor brevedad, con un trato profesional, durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Prádena, Segovia

contacto_direcion

Calle Cuevas de las Tinteras, 3, 40165 Prádena, Segovia.

contacto_direcion

Desde Segovia, podrá acceder al tanatorio en coche.

contacto_direcion

Si, por el contrario, parte desde el centro del municipio, podrá acceder a pie en pocos minutos. 

En coche, la mejor ruta es circulando por N-110 hasta llegar a su destino. 

Desde el centro de Prádena, puede acudir caminando por C. Mayor y C. Lorenzo Panizo en poco tiempo. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Cuevas de las Tinteras, 3, 40165 Prádena, Segovia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Prádena

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Los dolientes podrán recurrir a los profesionales del centro cuando sea necesario, ya que estos estarán a su plena disposición durante las 24 horas del día y mientras dure el proceso de despedida. 

Estos atenderán cada incertidumbre surgida con el mejor trato posible, y se comprometen a ofrecer un servicio sencillo y cómodo que haga el momento lo más ameno posible.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498