Información
Tanatorio de Navas De San Antonio

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Navas De San Antonio.

Información general sobre el
Tanatorio de Navas De San Antonio

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Navas de San Antonio ofrece sus servicios funerarios con la máxima profesionalidad desde su inauguración en 2013.

A día de hoy, cuenta con el apoyo de la funeraria Santa Teresa, la cual es además la encargada de la gestión de este. En él, las familias tendrán asegurado un servicio íntegro con una atención continua y totalmente adaptada a sus necesidades.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Navas De San Antonio

El tanatorio de Navas de San Antonio consta de una amplia variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos a las familias para que, así, estas opten por los deseados para el velatorio de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio posee dos salas de velatorio, totalmente equipadas y acondicionadas para dotar la estancia de la máxima comodidad e intimidad y que así los afligidos despidan a su ser querido de la manera adecuada.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El centro cuenta con una amplia explanada exterior por la cual los dolientes podrán pasear y tener un momento de paz en caso de que necesiten un respiro y decidan retirarse momentáneamente del velatorio.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio cuenta en sus instalaciones con una zona de aparcamiento exterior donde los afligidos podrán dejar sus vehículos estacionados el tiempo que sea necesario y evitar así la demora y el estrés posibles a provocar.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar en el tanatorio un servicio de catering que ofrezca diferentes viandas y bebidas a los afligidos con los que amenizar la estancia así como ayudar a apaciguar el dolor sentido.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Navas De San Antonio

En Coronas Urgentes estaremos a su lado en estos momentos tan complicados en los que debe despedir a un ser querido. Para que pueda hacerlo de una bonita y original manera, le proporcionamos un servicio de floristería funeraria urgente de gran calidad.

Le facilitamos el acceso a nuestra amplia gama de coronas de flores, centros funerarios y ramos que contarán con una elegancia y frescura destacables gracias a sus primeras calidades utilizadas en su elaboración. 

Igualmente, nos ocupamos de realizar una entrega a la mayor brevedad directa en el tanatorio con la cual usted no tendrá que preocuparse por nada. 

Podrá contactar con nosotros cuando sea necesario a través del teléfono 659 499 498. Estamos a su disposición durante las 24 horas del día. 

Cómo llegar al
Tanatorio de Navas De San Antonio, Segovia

contacto_direcion

Camino San Antonio, 16, 40408 Navas de San Antonio, Segovia.

contacto_direcion

El tanatorio tan solo posee acceso en coche si parte desde Segovia.

contacto_direcion

La ruta más recomendada para ello es circulando, en primer lugar, por N-110 y, después, por SG-V-7222 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino San Antonio, 16, 40408 Navas de San Antonio, Segovia.

contacto_email

EMAIL

info@funerariasantateresa.net

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Navas De San Antonio

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta con unas instalaciones pequeñas pero en las que serán ofrecidas todas las prestaciones necesarias y esenciales en estos momentos de despedida.

Además, su ubicación facilita la creación de un ambiente tranquilo y de paz, ya que se encuentra ubicado en la periferia del casco urbano y rodeado de un páramo natural. 

Podrá consultar sus dudas, así como solicitar más información, cuando sea necesario a través del correo info@funerariasantateresa.net

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498