Tanatorio Municipal de Gomezserracín

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Gomezserracín.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Gomezserracín lleva ofreciendo sus servicios funerarios con la máxima profesionalidad y calidad desde su inauguración en el año 2018.

Gracias a su reciente construcción, posee unas instalaciones novedosas donde los afligidos contarán con todas las comodidades. Además, debido a su disposición, las estancias están dotadas de una gran amplitud pese al reducido tamaño del edificio.

Tanatorio Municipal de Gomezserracín

El tanatorio de Gomezserracín cuenta con los servicios funerarios esenciales en estos momentos de despedida para asegurar que los familiares realizan un velatorio a su ser querido acorde a sus peticiones.

El centro dispone de diferentes salas velatorio donde los afligidos contarán con todas las comodidades necesarias para asegurar que estos velan a su ser querido en las condiciones adecuadas.

servicio_horno_floristeria

floristería

Con Coronas Urgentes & Co. podrá acceder a un extenso catálogo online donde están recogidos todos los modelos disponibles de coronas, centros y ramos con los que conmemorar al difunto.

PARKING

Los dolientes que opten por acudir al tanatorio en coche propio deberán buscar zonas de aparcamiento en las inmediaciones, lo que no supondrá una gran dificultad dada su ubicación.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la opción de acompañar el velatorio con un surtido de pastas y snacks, así como agua, café y bebidas. Con esto se pretende hacer más llevadera la estancia de los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Gomezserracín

A través de Coronas Urgentes tendrá asegurados los mejores arreglos florales con los que mostrar sus condolencias y despedir a su ser querido y que, a su vez, será entregado a la mayor urgencia en el tanatorio de Gomezserracín.

En nuestra web podrá visualizar todos los diseños de coronas, centros y ramos de flores entre los que podrá elegir el más adecuado según sus gustos y preferencias. Con el objetivo de asegurar el mejor resultado, cada uno de ellos será confeccionado con cuidado y precisión, atendiendo a cada detalle por nuestro equipo de floristas, quienes cuentan con una larga experiencia.

Si desea realizar su pedido, estamos a su completa disposición en el teléfono 659 499 498, donde le atenderemos a la mayor brevedad posible y con un trato respetuoso y amable.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Gomezserracín, Segovia

Calle Dr. Redonet, Camino del cementerio, 46, 40240 Gomezserracín, Segovia.

Si su punto de partida está en Segovia, deberá acudir al tanatorio por medio de vehículo propio.

La mejor ruta para ello es circulando, primero, por CL.601a y, después, por A-601. Tome la salida 66 y avance por SG-333 hasta llegar a su destino.

Calle Dr. Redonet, Camino del cementerio, 46, 40240 Gomezserracín, Segovia.

contacto_email

elespinar@agenciafunerariasantocristo.es

Tanatorio Municipal de Gomezserracín

El tanatorio cuenta con un reconocido prestigio en el municipio debido a la profesionalidad con la que las familias son atendidas y en la organización de velatorios.

Así mismo, dispone de un amplio equipo de profesionales que estarán acompañando a los dolientes durante todo el proceso de duelo, mostrando de esta manera su apoyo y trabajando con ímpetu para lograr su objetivo: liberar de cualquier preocupación a los afligidos en estos momentos.