Información
Tanatorio de Hontalbilla

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Hontalbilla .

Información general sobre el
Tanatorio de Hontalbilla

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Hontalbilla está dotado de todas las prestaciones exigidas por las familias, y cuenta con unas instalaciones preparadas para asegurar un espacio tranquilo y sosegado a los dolientes que ayude a mitigar el dolor padecido. 

Las instalaciones se encuentran ubicadas lejos del centro urbano, evitando así el bullicio derivado de esta zona y aportando una calma superior.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Hontalbilla

El tanatorio del Hontalbilla le ofrecerá todos los servicios funerarios necesarios en unas mismas instalaciones para asegurar que se brinda el máximo confort y bienestar a los dolientes durante toda su estancia.

servicio_salas

Salas de velatorio

En centro dispone de varias salas de vela, dotadas de las prestaciones exigidas y en las cuales salvaguardar en unas condiciones óptimas a los familiares y allegados del difunto mientras se despiden de él.

lapidas

cementerio

Gracias a su cercanía con esta instalación, el tanatorio ofrece un servicio de cementerio mediante el cual será gestionado el proceso de entierro así como el mantenimiento a realizar a posteriori.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio pone a disposición de los afligidos un parking privado en el que estacionar sus vehículos evitando así cualquier demora o estrés derivado por la búsqueda de aparcamiento en la vía pública.

servicio_catering

CATERING

Si las familias lo consideran necesario, podrán solicitar un servicio de catering directamente en el centro que se encargue de ofrecer un surtido de pastas, canapés y bebidas a las personas presentes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Hontalbilla

Desde Coronas Urgentes le será facilitada una amplia selección de arreglos florales donde encontrará todo tipo de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios que serán elaborados con cariño y delicadeza para que quede satisfecho con el producto recibido. 

Cada diseño, a su vez, se encuentra disponible en tres medidas distintas, las cuales son nombradas como estándar, premium y excelente respectivamente. Igualmente, tiene la posibilidad de acompañar el elaborado de una cinta de condolencias sin ningún coste adicional donde escribiremos su mensaje de despedida a su ser querido.

Finalmente, realizamos una entrega en un plazo por lo general inferior a las dos horas directamente en el tanatorio, evitándole así cualquier molestia a usted.

Nuestros servicios están disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Será atendido con total profesionalidad y un trato amable. 

Cómo llegar al
Tanatorio de Hontalbilla , Segovia

contacto_direcion

Camino del cementerio, 1, 40353 Hontalbilla, Segovia.

contacto_direcion

Si acude al tanatorio desde Segovia, la única forma de llegar es por medio de coche privado.

contacto_direcion

Para ello, circule por A-601 y tome la salida 104 para, después, seguir por CL-603 y SG-211 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino del cementerio, 1, 40353 Hontalbilla, Segovia.

contacto_email

EMAIL

info@funerariasantateresa.net

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Hontalbilla

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio estará a su alcance durante las 24 horas a través del correo info@funerariasantateresa.net para atender cada una de las dudas y peticiones que le puedan surgir durante el proceso. 

Así mismo, cuenta con un equipo de profesionales cualificados que estarán a su lado desde el primer momento de contacto, facilitando el proceso en la medida de lo posible y trabajando para hacer todos los trámites y gestiones más livianos.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498