Información
Tanatorio de Coca

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Coca.

Información general sobre el
Tanatorio de Coca

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Coca, propiedad de la empresa Funeraria San Roque, cuenta con todos los servicios funerarios imprescindibles para brindar la máxima comodidad a los afligidos intentando hacer, en la medida de lo posible, más liviano el proceso de despedida. 

En él, además, las familias encontrarán una tranquilidad destacable al encontrarse situado a las afueras del centro urbano y lejos del bullicio de dicho lugar. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Coca

En el tanatorio de Coca las familias podrán realizar un velatorio acorde a sus peticiones gracias a los múltiples servicios funerarios ofrecidos en sus instalaciones. Algunos de los servicios más relevantes son:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio está dotado de diversas salas de vela equipadas en su totalidad para asegurar un espacio agradable y acogedor donde las familias puedan despedir al difunto junto con sus seres queridos con tranquilidad.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Entre sus instalaciones los dolientes encontrarán a su disposición un pequeño patio exterior al que acudir si desean tomarse un respiro y ausentarse por unos instantes de la sala de velatorio.

servicio_parking

PARKING

El centro está equipado con un parking privado reservado para los afligidos que decidan acudir al tanatorio en coche propio, facilitando de esta manera su acceso y una llegada a tiempo libre de demoras.

servicio_catering

CATERING

Las familias que lo crean conveniente podrán solicitar un catering de canapés y bebidas variadas directamente en el tanatorio, el cual será servido con la intención de amenizar la estancia y el duelo a los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Coca

En Coronas Urgentes trabajamos con la mayor precisión, delicadeza y profesionalidad, para asegurar un resultado sublime en cada uno de nuestros elaborados proporcionados.

Disponemos de una amplia selección de flores naturales que serán colocadas con cuidado para la confección de diseños únicos de coronas, centros y ramos de flores con los que podrá rendir homenaje de la manera deseada a su ser querido. 

A su vez, cada uno de los modelos puede ser creado en tres tamaños distintos catalogados como estándar, premium y excelente. 

Del mismo modo, le aseguramos una entrega a tiempo en el tanatorio de Coca gracias a nuestro envío urgente, la cual no conlleva coste adicional. 

Podrá solicitar nuestros servicios a través de la tienda web, o bien llamando al teléfono de atención 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Coca, Segovia

contacto_direcion

Plaza las Salinas, 7, 40480 Coca, Segovia.

contacto_direcion

Para acceder al tanatorio desde Segovia deberá hacerlo en coche propio.

contacto_direcion

Para ello, la mejor ruta es circulando por CL-605 y SG-342 hasta llegar al tanatorio de Coca.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaza las Salinas, 7, 40480 Coca, Segovia.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Coca

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrecerá un servicio íntegro con una atención ininterrumpida y adaptada a cada caso durante las 24 horas.

Así mismo, este cuenta con los mejores profesionales del sector, que trabajarán de manera comprometida para ayudar a afrontar el duelo a los familiares y seres cercanos. Del mismo modo, el personal se encargará de llevar a cabo la gestión de los trámites y documentos legales a realizar, para que así los afligidos puedan centrarse únicamente en lo importante: despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498