Información
Tanatorio de Cantimpalos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cantimpalos.

Información general sobre el
Tanatorio de Cantimpalos

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cantimpalos es propiedad de la Agencia Funeraria Santa Teresa, y en él se ofrecen servicios funerarios a las familias del municipio de gran calidad. 

Este cuenta con unas instalaciones suficientes para satisfacer la demanda y brindar un espacio agradable donde acoger cómodamente en espacios amplios a todas aquellas personas que decidan acudir a despedir a su ser querido en persona.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cantimpalos

El tanatorio de Cantimpalos está equipado con todos los servicios funerarios y todas las prestaciones exigidas en estas situaciones para proporcionar un servicio íntegro a las familias y lograr su máximo bienestar.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio consta de diversas salas velatorio, cada una de ellas equipada con todas las prestaciones necesarias y dotadas con toda privacidad para propiciar un espacio íntimo y agradable a los afligidos.

lapidas

cementerio

El centro está ubicado junto al cementerio municipal. Por ende, este ofrece servicios en dicho recinto, evitando así la molestia de realizar largos desplazamientos durante la ceremonia.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio cuenta con varias zonas de aparcamiento donde familiares y allegados podrán dejar su vehículo estacionado el tiempo que sea necesario y evitar así cualquier molestia al acudir en coche.

servicio_catering

CATERING

A modo de cortesía, el centro ofrecerá un catering de viandas y bebidas en la sala con el que se pretende ayudar a la rápida recuperación de los dolientes, en cuanto a fuerzas y ánimos, durante el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cantimpalos

Con Coronas Urgentes podrá mostrar de manera urgente sus condolencias en el tanatorio de Cantimpalos con uno de nuestros arreglos florales. 

Poseemos un amplio abanico de coronas, centros y ramos de flores que son creados a partir de flores naturales seleccionadas una a una y colocadas con cuidado. Además, cada uno de los elaborados puede ser acompañado de una cinta de condolencias si usted lo desea, donde nos encargaremos de escribir su mensaje personal proporcionado. 

Su pedido será entregado con carácter urgente en el tanatorio, evitándole a usted cualquier molestia posible a ocasionar. 

Estamos disponibles durante los 365 días del año, las 24 horas, para atenderle cuando sea necesario. 

Cómo llegar al
Tanatorio de Cantimpalos, Segovia

contacto_direcion

Camino del Molino de los Frailes, 40360 Cantimpalos, Segovia.

contacto_direcion

Desde Segovia, la mejor manera de acceder al tanatorio es en coche propio.

contacto_direcion

En tal caso, deberá circular, consecutivamente, por CL-603, CL-601a y A-601. Después, tome la salida 104 y prosiga por SG-V-2115 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino del Molino de los Frailes, 40360 Cantimpalos, Segovia.

contacto_email

EMAIL

agencia@funerariasantateresa.net

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Cantimpalos

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además, el tanatorio está ubicado en un paraje natural, rodeado de naturaleza y campo por donde los dolientes podrán pasear y disfrutar de una gran tranquilidad.

Así mismo, al encontrarse anexo al cementerio municipal, se conseguirá ofrecer una mayor comodidad al evitar largos desplazamientos durante la ceremonia en un momento tan doloroso. 

El tanatorio cuenta con los mejores profesionales del sector, que trabajarán en todo momento con la máxima empatía y respeto atendiendo cada una de las necesidades de los afligidos. Igualmente, estos harán todo lo posible por facilitar el proceso de duelo y librar de cualquier carga o preocupación a la familia.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498