Información
Tanatorio de Ayllón

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ayllón .

Información general sobre el
Tanatorio de Ayllón

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Ayllón es uno de los tantos centros de la provincia de Segovia pertenecientes a la funeraria Santa Teresa. 

En él, se ofrecen servicios funerarios con la máxima calidad y profesionalidad posible durante las 24 horas, brindando así un servicio íntegro libre de preocupaciones a los dolientes, junto con una atención contínua y adaptada a sus necesidades.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ayllón

El tanatorio de Ayllón pone al alcance de las familias los servicios funerarios exigidos en estas situaciones de despedida con los cuales se pretende asegurar la celebración de un velatorio acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de diversas salas de vela, dotadas de una gran amplitud y con todas las comodidades para propiciar un ambiente agradable a los afligidos en el que despedir a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

El centro cuenta con un amplio recinto ajardinado por donde los familiares y allegados podrán pasear durante su estancia mientras se toman un respiro y disfrutan de un momento de paz.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que acudan al velatorio en coche propio, encontrarán sin ningún problema zonas disponibles para el aparcamiento de sus vehículos en las inmediaciones de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio suele ofrecer un pequeño catering a las familias con el cual se pretende amenizar la estancia de los afligidos y está comprendido por pastas, snacks y bebidas frías así como calientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ayllón

En Coronas Urgentes nos comprometemos con nuestro trabajo, así como en proporcionar la máxima sencillez y comodidad en nuestro servicio de floristería funeraria.

Por ello, le ofrecemos un servicio fácil en el que usted tan solo tendrá que elegir el diseño deseado entre nuestra amplia gama de coronas de flores, centros de flores y ramos funerarios. 

Una vez elegido, procederemos a su confección delicada y concisa realizada por floristas profesionales, así como a su entrega urgente y directa en el tanatorio de Ayllón. 

Nuestros servicios son accesibles durante las 24 horas para que opte a ellos cuando sea necesario. Así mismo, nuestro personal estará a su disposición por si desea contar con su ayuda al elegir su arreglo floral y realizar su pedido. Llame al teléfono 659 499 498, le atenderemos con un trato respetuoso y amable

Cómo llegar al
Tanatorio de Ayllón , Segovia

contacto_direcion

Calle Huertas, 7, 40520 Ayllón, Segovia.

contacto_direcion

Desde Segovia, el único acceso al tanatorio es en vehículo privado.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más recomendable es conduciendo por N-110 hasta tomar la salida en dirección Ayllón (Oeste). Finalmente, siga por N-110a hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Huertas, 7, 40520 Ayllón, Segovia.

contacto_email

EMAIL

agencia@funerariasantateresa.net

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ayllón

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El centro está preparado para preservar la intimidad de los afectados durante todo el momento de despedida, así como para proporcionar un clima acogedor y sereno en cada estancia.

Igualmente, las familias podrán recurrir a los empleados del centro en caso de que necesiten asesoramiento acerca de las gestiones a realizar. Estos, así mismo, mostrarán su apoyo a la familia a través de una atención plena y continuada que evite cualquier molestia a ocasionar.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498