Información
Tanatorio de Aguilafuente

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Aguilafuente .

Información general sobre el
Tanatorio de Aguilafuente

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Aguilafuente, o Tanatorio Santo Cristo Peña, forma parte de la red de tanatorios de la funeraria que lleva el mismo nombre.

La ubicación de sus instalaciones en una zona céntrica a escasos metros del ayuntamiento, aportan un fácil acceso a pie para los vecinos del municipio, así como en coche para aquellos asistentes que acudan desde otras localidades.

A la par, las instalaciones están dispuestas de tal manera que se brinde un ambiente sereno y acogedor a los afligidos que haga más llevadero el momento. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Aguilafuente

En el tanatorio de Aguilafuente pone al alcance de los dolientes los servicios funerarios necesarios en estos casos tan delicados, y entre los cuales las familias podrán optar por los deseados para el velatorio de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro posee diferentes salas velatorio, independientes y totalmente acondicionadas para garantizar una estancia lo más llevadera posible a los familiares y allegados del difunto.

servicio_salas

zonas comunes

Aparte de las independencias, el tanatorio dispone de diferentes zonas comunes donde los dolientes podrán guardar reposo, tomarse un respiro o recibir a otros asistentes sin inconvenientes.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está ubicado en una zona favorable para el estacionamiento de vehículos en las inmediaciones, lo que evitará cualquier preocupación o molestia posible si se decide acudir por este medio.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán acordar con la funeraria un catering de bebida y comida para servir en la sala con el objetivo de amenizar la estancia a los afligidos y ayudar a que recuperen fuerzas durante el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Aguilafuente

¿Desea enviar flores al tanatorio de Aguilafuente como muestra de sus condolencias a la familia? Entonces contacte con Coronas Urgentes, tendrá asegurada la mejor calidad en cada arreglo floral solicitado así como una entrega a tiempo en el lugar y momento necesarios. 

Nuestra gran variedad de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores es creado a mano por profesionales que se encargarán de colocar cada flor una a una con precisión y exactitud para prestar atención a todos los detalles.

Además, podrá contar con la ayuda de nuestro personal de atención al público a la hora de realizar su pedido. Para contactar con ellos tan solo tiene que llamar al teléfono 659 499 498, le atenderán durante las 24 horas del día y siempre con la máxima profesionalidad.

Cómo llegar al
Tanatorio de Aguilafuente , Segovia

contacto_direcion

Calle Huerta, 6, 40340 Aguilafuente, Segovia.

contacto_direcion

Desde Segovia, la única forma de llegar al tanatorio es en vehículo propio.

contacto_direcion

Para acceder hasta él, la mejor ruta es conduciendo por CL-603 y por SG-V-2213 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Huerta, 6, 40340 Aguilafuente, Segovia.

contacto_email

EMAIL

info@serfuncristo.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Aguilafuente

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Además, en las cercanías del tanatorio se podrá acceder a otros servicios de relevancia necesarios durante la ceremonia de despedida, como la iglesia del municipio, donde se podrán realizar las misas y ceremonias deseadas en honor a su ser querido.

Igualmente, el personal del tanatorio aboga por ofrecer un servicio cómodo en un ambiente agradable, donde la única preocupación de los familiares sea despedir a su ser querido. Esto será posible, gracias a la atención continuada ofrecida, y el servicio íntegro mediante el cual se atenderán todas las peticiones y necesidades.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498