
En la capital segoviana destacan el Tanatorio San Juan de la Cruz y el Crematorio de Santa Teresa, los cuales se complementan para dar respuesta a todas las demandas de los habitantes de la zona. Descubra todas sus características y prestaciones, a continuación:
Tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia
Entre los tanatorios de Segovia, este es el único complejo funerario situado en la propia capital, el cual ha sido recientemente reformado. Ahora ofrece unas instalaciones más preparadas para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios.
También gestiona esquelas, inscripciones, lápidas y panteones, ofreciendo el mejor catálogo de posibilidades, además de otros servicios de calidad, gracias a los mejores profesionales del sector.
El edificio cuenta con diez salas para velatorios perfectamente equipadas y, una de ellas es de dimensiones especiales para los más multitudinarios. También proporciona servicio de cafetería y restaurante para poder reponer fuerzas y despejarse en estos momentos tan delicados.
Este tanatorio de Segovia destaca por su programa “Junto a ti”, con el que apoya a familiares y allegados a afrontar un trance tan duro como resulta la pérdida de alguien cercano y especial.
Carretera de Arevalo, 1 Barrio incorporado de, 40004 Zamarramala, Segovia.