Tanatorios en Segovia

Si necesita obtener información sobre tanatorios en Segovia, en Coronas Urgentes le facilitamos una útil guía con todos los datos importantes sobre estos complejos funerarios de la ciudad. Descubra su ubicación, instalaciones y todo sobre sus características y prestaciones.

Nuestro objetivo es proporcionar la atención y ayuda necesaria en los momentos más difíciles, por ello, también queremos informarle acerca de nuestro servicio de envío urgente de arreglos florales a tanatorios de Segovia.

¿Cuales son los tanatorios
de Segovia?

info-general-1

En la capital segoviana destacan el Tanatorio San Juan de la Cruz y el Crematorio de Santa Teresa, los cuales se complementan para dar respuesta a todas las demandas de los habitantes de la zona. Descubra todas sus características y prestaciones, a continuación:

Tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia

Entre los tanatorios de Segovia, este es el único complejo funerario situado en la propia capital, el cual ha sido recientemente reformado. Ahora ofrece unas instalaciones más preparadas para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios.

También gestiona esquelas, inscripciones, lápidas y panteones, ofreciendo el mejor catálogo de posibilidades, además de otros servicios de calidad, gracias a los mejores profesionales del sector.

El edificio cuenta con diez salas para velatorios perfectamente equipadas y, una de ellas es de dimensiones especiales para los más multitudinarios. También proporciona servicio de cafetería y restaurante para poder reponer fuerzas y despejarse en estos momentos tan delicados.

Este tanatorio de Segovia destaca por su programa “Junto a ti”, con el que apoya a familiares y allegados a afrontar un trance tan duro como resulta la pérdida de alguien cercano y especial.

Carretera de Arevalo, 1 Barrio incorporado de, 40004 Zamarramala, Segovia.

Crematorio de Santa Teresa de Segovia

La funeraria Santa Teresa se hace cargo del único crematorio disponible en la propia ciudad, por ello, no podemos dejar de mencionarlo entre los tanatorios de Segovia. Con su inauguración en 2011,  aparecía el primer crematorio en toda la provincia, completando los servicios de la ciudad.

Sus instalaciones cuentan con más de 1000 metros cuadrados, espacios luminosos y modernos, incluyendo un aparcamiento para los usuarios. De estos, 500 metros cuadrados son ocupados por las áreas de duelos, capillas y oficinas.

Si necesita saber cómo llegar hasta él, ha de conocer que se ubica en la Carretera de Arevalo, 1 Barrio incorporado de, 40004 Zamarramala, Segovia. Tendrá que acceder a través de vehículo propio o taxi, incorporándose por la CL-605.

Si quiere disponer de más información, puede dirigirse a su correo electrónico: [email protected]

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas de flores a
Tanatorios en Segovia

En Coronas Urgentes nos ocupamos de la realización de envíos urgentes de arreglos florales a tanatorios de Segovia. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores, elaborados con la máxima delicadeza. Y, por supuesto, sólo empleamos flores frescas y seleccionadas cuidadosamente para ofrecer los mejores resultados.

¿Por qué elegirnos? Porque le proporcionamos un servicio personalizado, rápido y eficaz con atención al cliente disponible las 24 horas y durante todo el año.

Y si necesita ayuda para elegir el arreglo floral más acorde, puede consultar sus dudas a nuestros profesionales expertos en ornamentación. Llámenos al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498