Información
Tanatorio Virgen del Valle

Queremos proporcionarle toda la información del Tanatorio Virgen del Valle. Incluimos datos sobre sus instalaciones, horarios, servicios funerarios y localización. En Coronas Urgentes le mostramos nuestro máximo apoyo.

Tanatorio-Virgen-del-Valle-2

El Tanatorio Virgen del Valle dispone de un gran número de facilidades destinadas a hacer su paso por el centro lo más cómodo posible. Está gestionado por la Funeraria Virgen del Valle, una de las más prestigiosas de la zona.

Cuente con el apoyo de su equipo de profesionales, tendrá cubiertas cualquiera de las necesidades que puedan presentársele durante el proceso, ya sea anterior, durante o posterior a la defunción.

Servicios del
Tanatorio Virgen del Valle

A continuación, podrá encontrar una breve descripción de todos los servicios del tanatorio disponibles. Desde Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro más sincero apoyo en estos duros momentos.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En sus instalaciones podrá encontrar salas donde velar a su ser querido y reunirse con su familia en un ambiente tranquilo y sosegado.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio de floristería adaptado a sus necesidades. A través de un envío urgente, tendrá su arreglo floral lo antes posible en el Tanatorio Virgen del Valle. Realice su pedido a través del número 659 499 498.

servicio-documentos

Asistencia personalizada

Puede contar con una asistencia personalizada en todo momento. La funeraria se encargará de gestionar los tramites relacionados con la defunción y el funeral para que usted pueda pasar más tiempo con sus seres queridos.

servicio_horno_crematorio-2

Incineración y crematorio

Si así lo prefiere, en el Tanatorio Virgen del Valle también encontrará un horno crematorio en el caso de que lo requiera.

servicio_catering-2

Servicio venting

En sus instalaciones encontrará un servicio de máquinas venting para tomar una bebida caliente, refrescos o un tentempié.

servicio_parking-2

Aparcamiento

El tanatorio dispone de un aparcamiento privado para las familias que acudan al centro en vehículo propio.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Virgen del Valle

Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición un servicio de floristería profesional con envío urgente que hará llegar el arreglo floral que haya escogido lo antes posible al Tanatorio Virgen del Valle.

Encontrará ramos de flores, coronas y centros hechos con máxima atención al detalle para crear una forma especial y única de presentar sus condolencias a sus seres queridos. Están elaborados con flores frescas y de temporada para que pueda obtener un ramo de flores capaz de representar todo aquello que no es capaz de manifestar con palabras.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Virgen del Valle

contacto_direcion

Calle Poligono Industrial, 28, 34100 Saldaña, Palencia

El tanatorio se encuentra muy cerca del centro del municipio de Saldaña, a solo 8 minutos andando desde el Parque Javier Cortés. Para llegar desde la ciudad de Palencia, tome la carretera CL-615 hasta llegar a la Av de la Constitución en Saldaña, y continúe por la Calle Polígono Industrial, donde en pocos minutos encontrará el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Poligono Industrial, 28,
34100 Saldaña, Palencia
contacto_email

EMAIL

tanatoriovirgendelvalle@hotmail.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Virgen del Valle

Además de los servicios ya explicados en esta página, le informamos de que el Tanatorio Virgen del Valle abre sus puertas todos los días de la semana y también ofrece un servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498