Información
Tanatorio Virgen de la Peña

En Coronas Urgentes queremos brindarle toda la información necesaria para que conozca de primera mano los servicios funerarios que brinda el Tanatorio Virgen de la Peña. Además, aprovechamos la ocasión para poner a su completa disposición nuestros arreglos florales frescos y de calidad.

Información sobre el
Tanatorio Virgen de la Peña

peonias

Tanatorio Virgen de la Peña es uno de los centros velatorios más experimentados que se pueden encontrar en el área, esto se debe a que llevan operando en el mercado funerario desde 1994. Su amplia experiencia y enorme profesionalismo los ha hecho resaltar entre los pobladores, convirtiéndose en uno de los tanatorios más visitados. 

El tanatorio también cuenta con instalaciones que se mantienen en constante mantenimiento, así pueden ofrecer espacios cómodos y una atención de calidad. Su equipo de trabajo destaca por ofrecer una asistencia inmediata y acorde a la situación, buscando siempre satisfacer las necesidades de cada familia.

Servicios del
Tanatorio Virgen de la Peña

En el Tanatorio Virgen de la Peña encontrará una gran variedad de servicios funerarios que van de la mano con una atención personalizada. Estos son algunos de sus servicios más importantes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dentro del recinto se encuentran diversas salas velatorias completamente equipadas, en este espacio pueden reunirse grupos familiares para realizar la respectiva despedida de un ser querido.

catering

cafetería

Si necesita tomar un descanso e ingerir algún alimento, puede visitar la cafetería del tanatorio, que se encuentra equipada con wifi y con sillones cómodos.

floristeria

Servicio de floristería

En Coronas Urgentes nos encargamos de confeccionar el arreglo floral que necesite para el Tanatorio Virgen de la Peña.

servicio_parking

Aparcamiento

El estacionamiento del tanatorio se encuentra disponible para aquellos familiares que deseen asistir en su propio coche.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Virgen de la Peña

Si está buscando una floristería que confeccione arreglos florales de calidad y que realice envíos al Tanatorio Virgen de la Peña, nosotros somos su mejor opción. Contamos con un extenso catálogo de arreglos funerarios, en donde podrá conseguir desde coronas funerarias hasta centros florales y ramos funerarios

De igual manera, le ofrecemos la oportunidad de personalizar su pedido según sus preferencias, pudiendo elegir entre tres diferentes tamaños, flores y añadiendo una cinta de condolencias o una tarjeta conmemorativa. Nuestro servicio de entrega permanece disponible los 365 días del año y no tiene ningún coste adicional.

Cómo llegar al
Tanatorio Virgen de la Peña

contacto_direcion

Ctra. Villalobón, s/n. Palencia

La ubicación exacta del Tanatorio Virgen de la Peña es Ctra. Villalobón, s/n. Palencia y al encontrarse en una vía de fácil acceso se puede llegar tanto en coche como en transporte público.

contacto_direcion

En coche: Desde el centro de Palencia, tome la A-62 en dirección Burgos. Continúe por la A-62 durante aproximadamente 4 km hasta la salida 70 hacia la P-11 en dirección Villalobón. Siga por la P-11 durante unos 2 km hasta que vea el tanatorio a su derecha.

contacto_direcion

En transporte público: Para llegar en transporte público, puede tomar el autobús urbano de Palencia línea 4 o línea 6 y bajarse en la parada ubicada cerca del Tanatorio Virgen de la Peña. También puede tomar un taxi desde el centro de la ciudad, que le llevará directamente al tanatorio en unos 10-15 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. Villalobón, s/n. Palencia

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Virgen de la Peña

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Además de los servicios funerarios tradicionales, en el Tanatorio Virgen de la Peña podrá encontrar servicios de cremaciones, incineraciones, taller de marmolería y asesoramiento particular. 

Si necesita más información acerca de estos servicios pueden entablar una comunicación a través de los números telefónicos 979 72 60 60 o 620 94 13 40.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498