Información
Tanatorio de Villarramiel

¿Busca información sobre el Tanatorio de Villarramiel? En esta guía, encontrará toda la información acerca de sus servicios, instalaciones, horarios y localización.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este lugar.

tanatorio-villarramiel-2

El Tanatorio de Villarramiel está gestionado por el Grupo San Millán Tanatorios-Funerarias, una de las empresas de mayor reconocimiento en Palencia que cuenta con más de 30 años de experiencia.

El equipo humano que integra este lugar dispone de la formación y experiencia necesarias para ofrecer un trato exquisito y personalizado a los familiares y allegados que se encuentran superando este doloroso momento.

Servicios del
Tanatorio de Villarramiel

A continuación, le detallamos los servicios e instalaciones que ofrece este tanatorio palentino:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio cuenta con una sala de velatorio con todas las comodidades, para que los familiares y amigos que se acerquen a dar el último adiós a su ser querido se sientan acogidos.

servicio_horno_crematorio-2

Servicio de incineración

Para las familias que opten por esta opción, el centro pone a su disposición un horno-crematorio con la última tecnología ecológica.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Villarramiel.

servicio-documentos

Gestión y trámites

La funeraria también ofrece un servicio de gestión para la realización de todos los trámites y procedimientos necesarios, y que, de esta forma, los familiares no tengan que preocuparse de nada.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Villarramiel

¿Busca la forma más emotiva y especial de despedirse de un ser querido? En Coronas Urgentes encontrará un amplio catálogo de coronas funerarias, ramos, palmas o centros florales, solo tendrá que escoger el que más le guste y nosotros nos encargaremos del resto.

Disponemos del mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios para el Tanatorio de Villarramiel. Además, puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Cada elaboración está hecha con flores frescas, de temporada y de la mejor calidad de la mano de expertos profesionales en ornamentación floral.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villarramiel

contacto_direcion

Calle Juan Bautista Guerra, número 22, 34350 Villarramiel (Palencia).

Las instalaciones se encuentran en la Calle Juan Bautista Guerra, número 22, 34350 Villarramiel (Palencia).

Este tanatorio se encuentra muy próximo al Ayuntamiento de Villarramiel y, si decide ir andando, tardará tan solo 2 minutos en llegar.

Para llegar, diríjase al Norte por Plaza España hacia Calle Carlos Peña. Continúe por Plaza España hasta llegar a la Calle José Sánchez; siga por esta vía y luego gire a la derecha para continuar por la Calle Juan Batista Guerra, encontrará su destino a la izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Juan Bautista Guerra, número 22,
34350 Villarramiel (Palencia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio de Villarramiel

El Tanatorio de Villarramiel ofrece, además, servicio de todas las compañías de seguros sin cargo económico adicional. El horario de atención al público de esta funeraria es de lunes a domingo, las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498