Información
Tanatorio San Pedro en Aguilar de Campoo

En esta página podrá encontrar toda la información que requiera sobre el Tanatorio San Pedro en Aguilar de Campoo. Le proporcionamos sus horarios de apertura, datos sobre los servicios funerarios de los que dispone y más.

Tanatorio-San-Pedro-en-Aguilar-de-Campoo-2

El Tanatorio San Pedro en Aguilar de Campoo es gestionado por la funeraria San Pedro, la cual dispone de una larga experiencia en el sector proporcionando sus servicios al municipio de Aguilar de Campoo.  

Rodeado de una amplia zona verde y con un atractivo diseño exterior, sus instalaciones dan una cálida bienvenida a las familias y sus allegados. Estas están perfectamente preparadas y acondicionadas para ofrecerle la tranquilidad que necesita.

Servicios del Tanatorio San Pedro en Aguilar de Campoo

Su equipo de expertos profesionales se encargará de satisfacer todas sus necesidades y proporcionarle el servicio más personalizado. Ellos se encargarán de todo para que usted pueda pasar más tiempo con sus seres queridos.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Sus salas de velatorio han sido preparadas con todas las comodidades requeridas para hacer de su visita lo más agradable posible.

servicio_horno_floristeria-2.png

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece su servicio de floristería con envío urgente al Tanatorio San Pedro en Aguilar de Campoo. Llámenos y realice su pedido a través del número 659 499 498.

servicio_horno_crematorio-2.png

Incineración y crematorio

Si así lo prefiere, también puede gestionar la incineración o cremación del difunto a través del tanatorio.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Si la circunstancia así lo requiere, se realizan traslados nacionales e internacionales hasta las instalaciones del propio centro.

servicio-documentos

Asistencia personalizada

Para asegurar que todo esté bajo control y pueda dedicarse a pasar tiempo con su familia, el personal del tanatorio se encargará de gestionar los trámites administrativos de todo el funeral.

servicio_parking-2

Aparcamiento

En el caso de que llegue en coche, tiene un amplio aparcamiento disponible dentro de las instalaciones del tanatorio.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio San Pedro en Aguilar de Campoo

Desde Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestro servicio de floristería profesional con envío urgente. Llame al 659 499 498 para hacer su pedido, nos encargaremos de hacerlo llegar lo antes posible al tanatorio.

Los ramos de flores, coronas y centros que confeccionamos están elaborados de una forma única. Serán un bonito detalle para dar sus condolencias y expresar todo lo que siente y no es capaz de comunicar con palabras.

Elaboramos todos nuestros arreglos florales con flores frescas y de temporada para ofrecerle el mejor resultado.

Cómo llegar hasta el Tanatorio San Pedro en Aguilar de Campoo

contacto_direcion

Avenida Burgos nº 6, Aguilar de Campoo - (Palencia)

El Tanatorio San Pedro en Aguilar de Campoo se encuentra a las afueras del municipio, por lo que le recomendamos ir en vehículo propio o en taxi. Tardará 4 minutos a través de la Avenida Burgos, la cual conecta con la gran Avenida Ronda y la Calle Matías Barrio y Mier.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida Burgos nº 6, Aguilar de Campoo – (Palencia)
contacto_email

EMAIL

sanpedrofuneraria@yahoo.es
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Pedro en Aguilar de Campoo

Puede ponerse en contacto con la funeraria a través de su correo electrónico las 24 horas del día y solventarán así todas las dudas que pueda tener.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498