Tanatorio en San Millán, Palencia

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos la información que pueda necesitar sobre el tanatorio San Millán en Palencia.

Tanatorio San Millán, Palencia

Tanatorio-San-Millan-Palencia

El Tanatorio San Millán en Palencia cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, llenas de rincones luminosos y tranquilos. La funeraria se encargará de llevar a cabo todo tipo de servicios funerarios para que usted pueda descansar y pasar tiempo con sus seres queridos.

El tanatorio forma parte del Grupo San Millán, el cual tiene diversas funerarias y tanatorios por distintos puntos de la provincia. Sus servicios se caracterizan por el trato más profesional y cercano para poder ayudarle en todo momento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Millán, Palencia

El tanatorio San Millán en Palencia dispone de instalaciones de vanguardia y servicios adaptados a sus necesidades. Su principal objetivo será hacer que estos duros momentos pasen con la mayor suavidad posible a través de una atención al cliente eficaz y cálida.

En el tanatorio San Millán podrá descansar y rodearse de sus seres queridos mientras un equipo de profesionales se encarga de ponerlo todo a su disposición.

Sus salas de velatorio están equipadas con todo lo que pueda necesitar. En ellas podrá despedirse junto con sus familiares y amigos en un ambiente cómodo y acogedor.

servicio_horno_crematorio

Crematorio

El tanatorio San Millán en Palencia, además de cumplir con las funciones de tanatorio también es crematorio. Cuenta con un horno crematorio ecológico y sostenible que no incide negativamente sobre el medio ambiente o el ecosistema de los alrededores.

catering

Cafetería

Si necesita un respiro o reponer fuerzas, el tanatorio San Millán cuenta con un servicio de cafetería donde podrá tomar un café o almorzar en tranquilidad.

Coronas de flores urgentes para entregar en Tanatorio San Millán en Palencia

Desde Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro más sincero apoyo. Ponemos a su disposición un servicio de envíos urgentes de arreglos florales eficaz y personalizado. Estamos enteramente a su disposición para acompañarle durante estos momentos tan difíciles.

Puede elegir el modelo o diseño que más sea de su agrado a través de nuestra página web y nuestro equipo de profesionales se encargará de hacerlo llegar al tanatorio de la forma más rápida posible.

Seleccionaremos las flores más frescas y de temporada para adornar cada corona, centro y arreglo floral que entregamos. Los llevaremos al tanatorio San Millán con la gran rapidez que caracteriza a nuestros servicios.

Cómo llegar al Tanatorio San Millán, Palencia

Av. de la Comunidad Europea, 38, 34004 Palencia, España

Se puede llegar cómodamente al tanatorio San Millán en coche o en taxi desde el centro o cualquier lugar de Palencia.

Para ello, vaya en la dirección del tanatorio – crematorio San Millán de Palencia, situado en la Avenida de la Comunidad Europea, 38.

Av. de la Comunidad Europea, 38,
34004 Palencia, España

Tanatorio San Millán en Palencia

El tanatorio se encargará de todas las gestiones que necesite llevar a cabo. También cuentan con un servicio de exposición de féretros y ataúdes o una capilla para poder reunirse con sus seres queridos.

El crematorio está abierto de 8:00 a 19:00. El tanatorio estará abierto las 24 horas todos los días del año.