Tanatorio en San Millán, Palencia

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos la información que pueda necesitar sobre el tanatorio San Millán en Palencia.

Tanatorio-San-Millan-Palencia

El Tanatorio San Millán en Palencia cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, llenas de rincones luminosos y tranquilos. La funeraria se encargará de llevar a cabo todo tipo de servicios funerarios para que usted pueda descansar y pasar tiempo con sus seres queridos.

El tanatorio forma parte del Grupo San Millán, el cual tiene diversas funerarias y tanatorios por distintos puntos de la provincia. Sus servicios se caracterizan por el trato más profesional y cercano para poder ayudarle en todo momento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Millán, Palencia

El tanatorio San Millán en Palencia dispone de instalaciones de vanguardia y servicios adaptados a sus necesidades. Su principal objetivo será hacer que estos duros momentos pasen con la mayor suavidad posible a través de una atención al cliente eficaz y cálida.

En el tanatorio San Millán podrá descansar y rodearse de sus seres queridos mientras un equipo de profesionales se encarga de ponerlo todo a su disposición.

Salas de velatorio

Sus salas de velatorio están equipadas con todo lo que pueda necesitar. En ellas podrá despedirse junto con sus familiares y amigos en un ambiente cómodo y acogedor.

Crematorio

El tanatorio San Millán en Palencia, además de cumplir con las funciones de tanatorio también es crematorio. Cuenta con un horno crematorio ecológico y sostenible que no incide negativamente sobre el medio ambiente o el ecosistema de los alrededores.

Cafetería

Si necesita un respiro o reponer fuerzas, el tanatorio San Millán cuenta con un servicio de cafetería donde podrá tomar un café o almorzar en tranquilidad.

Coronas de flores urgentes para entregar en Tanatorio San Millán en Palencia

Desde Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro más sincero apoyo. Ponemos a su disposición un servicio de envíos urgentes de arreglos florales eficaz y personalizado. Estamos enteramente a su disposición para acompañarle durante estos momentos tan difíciles.

Puede elegir el modelo o diseño que más sea de su agrado a través de nuestra página web y nuestro equipo de profesionales se encargará de hacerlo llegar al tanatorio de la forma más rápida posible.

Seleccionaremos las flores más frescas y de temporada para adornar cada corona, centro y arreglo floral que entregamos. Los llevaremos al tanatorio San Millán con la gran rapidez que caracteriza a nuestros servicios.

Cómo llegar al Tanatorio San Millán, Palencia

Av. de la Comunidad Europea, 38, 34004 Palencia, España

Se puede llegar cómodamente al tanatorio San Millán en coche o en taxi desde el centro o cualquier lugar de Palencia.

Para ello, vaya en la dirección del tanatorio – crematorio San Millán de Palencia, situado en la Avenida de la Comunidad Europea, 38.

contacto_direcion-2

Av. de la Comunidad Europea, 38,
34004 Palencia, España
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio San Millán en Palencia

El tanatorio se encargará de todas las gestiones que necesite llevar a cabo. También cuentan con un servicio de exposición de féretros y ataúdes o una capilla para poder reunirse con sus seres queridos.

El crematorio está abierto de 8:00 a 19:00. El tanatorio estará abierto las 24 horas todos los días del año.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498