Tanatorio de Palencia

¿Necesita información acerca del Tanatorio de Palencia? En Coronas Urgentes le facilitamos todos los datos y le hablamos de cada uno de los servicios que presta este centro.

Queremos ayudarle con todo lo que este en nuestra mano, por este motivo ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de coronas funerarias.

Tanatorio-de-Palencia-1

El Tanatorio de Palencia fue creado en el año 1999 como resultado de una fusión entre la funeraria Pompas Fúnebres Nuestra Señora de la Calle, Funeraria San Miguel y Funeraria Hontiyuelo.

Hoy en día se trata de una importante empresa funeraria que cuenta con una dilatada experiencia en el sector, un excelente equipo humano y las mejores instalaciones para ofrecer un servicio de calidad, tanto en la Capital como en el resto de las poblaciones de la Provincia.

Además, dispone de un equipo de profesionales cualificados que atenderán sus necesidades para que se encuentre lo más cómodo posible en estos difíciles momentos.

Servicios del Tanatorio de Palencia

El Tanatorio de Palencia es el más grande de toda la ciudad. Estos son algunos de los principales servicios que ofrece:

Salas de Velatorio

Este tanatorio dispone de hasta dieciséis salas de velatorio amplias y confortables, especialmente acondicionadas para garantizar la privacidad e intimidad en estos momentos tan difíciles.

Crematorio

El Tanatorio de Palencia cuenta con dos hornos crematorio de alta generación y personal especialmente cualificado para manejarlo.

Además, dispone de una sala para entregar a los familiares las cenizas del difunto.

HONRAS FÚNEBRES

El centro cuenta con una Capilla Católica que pone a disposición de familiares y amigos para actos religiosos de despedida.

Jardín de recuerdo

En sus instalaciones, el tanatorio de Palencia cuenta con un jardín del recuerdo con más de 350 columbarios, en él podrá encontrar la paz y tranquilidad que tanto necesita en estos momentos.

Los mejores arreglos florales del
Tanatorio Crematorio de Palencia

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición el mejor servicio de entrega urgente de coronas funerarias para el Tanatorio de Palencia.

Si desea presentar sus condolencias a los familiares del fallecido, en Coronas Urgentes nos encargamos de confeccionar y entregar la corona funeraria que quiera al tanatorio de Tanatorio de Palencia, no tendrá que preocuparse de nada.

Confeccionamos cada corona, centro y arreglo floral prestando atención a cada detalle y siempre con flores de temporada, frescas y de gran calidad.

Y si no encuentra lo que necesita en nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

También puede llamarnos al teléfono 659 499 498 📞

Cómo llegar al Tanatorio de Palencia

Avenida de la Comunidad Europea, número 22-24, 34004- Palencia (Palencia).

La dirección exacta del Tanatorio de Palencia es Avenida de la Comunidad Europea, número 22-24, 34004- Palencia (Palencia).

contacto_direcion-2

Avenida de la Comunidad Europea,
número 22-24, 34004
Palencia (Palencia).
contacto horario

Información adicional acerca del
Tanatorio de Palencia

El Tanatorio de Palencia cuenta con otros muchos servicios como una cafetería en la que tomar algo y descansar, una flota compuesta por dieciséis vehículos o un parking para que los asistentes que vayan en su vehículo propio puedan aparcar fácilmente.

Además, este centro dispone de servicios administrativos y de atención al cliente las 24 horas del día.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498