Información
Tanatorio Lorea, en Aguilar de Campoo

Todas las prestaciones de la mejor calidad, ubicación, medios de contacto e instalaciones, ahora en nuestra guía sobre el Tanatorio Lorea, en Aguilar de Campoo.

Tanatorio-Lorea-en-Aguilar-de-Campoo-2

Este tanatorio de Aguilar de Campoo, ubicado en el polígono del municipio a las afueras, pertenece al grupo funerario Lorea, encargado de ofrecer un amplio catálogo de servicios a los habitantes de esta zona de Palencia.

Conformado por un equipo de profesionales especializados, otorgan a los clientes una atención personalizada, en la cual los acompañan durante el duro proceso de perder a un ser querido, tanto psicológica como administrativamente.

Además, se trata de un conjunto de instalaciones modernas e innovadoras con las mayores comodidades del sector, para que los familiares puedan descansar en un ambiente privado.

Servicios que este
Tanatorio de Aguilar de Campoo

¿Le gustaría conocer cuáles son las prestaciones del Tanatorio Lorea en Aguilar de Campoo? A continuación, exponemos cada uno de sus servicios para que pueda elegir los que mejor se ajustan a sus necesidades.

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de un total de 3 salas de velatorio, totalmente equipadas y acondicionadas, con el objetivo de que los familiares puedan descansar y recibir a los visitantes de una forma privada.

servicio_parking-2

Parking

Si ha decidido ir en vehículo propio o en taxi a las instalaciones, debe saber que estas cuentan con un aparcamiento privado del que podrá hacer uso.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición el mejor servicio de envío de arreglos florales de calidad al Tanatorio Lorea de Aguilar de Campoo, con el fin de que pueda expresar sus condolencias a los allegados del difunto.

servicio_catering-2

Vending

¿Le gustaría tomar un snack o una bebida caliente durante su visita o estancia? Podrá encontrar máquinas de vending en las salas comunes.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Si quiere contratar todas las prestaciones en un único grupo funerario, tiene que conocer su servicio de crematorio, adaptado a sus necesidades por los mejores profesionales del sector.

capilla

Oratorio

Una de las salas está destinada al culto de los más creyentes, y a la celebración de ceremonias de despedida para dar un último adíos al ser querido.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Lorea de Aguilar de Campoo

¿Le gustaría enviar, de forma urgente, un arreglo floral de la mayor calidad al Tanatorio Lorea de Aguilar de Campoo? En Coronas Urgentes, tendrá la posibilidad de formar parte de un proceso de creación único y personalizado.

Con nuestros especialistas en ornamentación, podrá elegir el tipo de flor natural y su combinación perfecta, formando coronas funerarias, palmas, centros y ramos con mensajes privados.

Si tiene cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente en el número: 659 499 498. Resolveremos cualquier pregunta en la mayor brevedad posible.

¿Cómo llegar al Tanatorio Lorea de Aguilar de Campoo, en Palencia?

contacto_direcion

Poligono Aguilar II, parcela 67, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia

Si desea acudir al tanatorio de Aguilar de Campoo, debe saber que este se encuentra a las afueras del municipio, en el polígono industrial del mismo, por lo que ir andando no es una opción viable para los más mayores.

En cambio, si coge el coche propio y, tomando como punto de salida Plaza España, debe tomar la Calle Matías Barrio y Mier, la Calle Tobalina y la Avenida de la Constitución. Después, girar a la izquierda y continuar recto hasta la Puerta de Reinosa.

Una vez allí, tome la primera salida hacia Avenida Burgos, cruce las dos rotondas siguientes, y en la Estación de Servicio Cepsa, gire hacia el polígono donde se encuentra su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Poligono Aguilar II, parcela 67,
34800 Aguilar de Campoo,
Palencia
contacto_email

EMAIL

funerarialorea@gmail.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Aguilar

Este centro dispone de unas instalaciones modernas y minimalistas, pero uno de sus mayores atractivos son las zonas verdes que se instauran a su alrededor, dando un ambiente de paz y tranquilidad a los allegados del fallecido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498