Información
Tanatorio de Guardo, Virgen del Carmen

¿Busca información acerca del Tanatorio de Guardo, Virgen del Carmen? En Coronas Urgentes, hemos elaborado una guía completa para que consulte todas sus prestaciones e instalaciones.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

tanatorio-de-guardo-virgen-del-carmen-3

El Tanatorio de Guardo, Virgen del Carmen, es una de las mayores empresas funerarias de Palencia, siendo hoy en día uno de los centros de referencia en la zona.

El trato exquisito, serio y solemne hacia los familiares y sus modernas instalaciones, son dos de los aspectos fundamentales que permiten que cada día ofrezcan un servicio de excelente calidad.

Servicios del Tanatorio de Guardo, Virgen del Carmen

A continuación, le facilitamos toda la información detallada acerca de las características de sus instalaciones y los diferentes servicios que ofrece:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de cuatro salas de velatorio espaciosas y con todas las comodidades, para que los familiares y amigos que vayan a despedirse de su ser querido lo hagan en paz y tranquilidad.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Para las familias que opten por la incineración, el centro cuenta con un horno-crematorio.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Guardo, Virgen del Carmen.

servicio_catering-2

Cafetería

Entre sus instalaciones, el edificio cuenta con una cafetería donde poder descansar y tomar un refrigerio, café o agua.

servicio_parking-2

Parking

Si decide acercase en su vehículo, podrá estacionar el coche en el parking, con amplio horario, que el centro pone a disposición de los familiares.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Guardo, Virgen del Carmen

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales funerarios al Tanatorio de Guardo, Virgen del Carmen, para que pueda despedirse de su ser querido de una forma emotiva y especial.

Nuestro equipo de expertos en ornamentación floral elabora cada corona funeraria, ramo, palma o centro floral con flores frescas, de temporada y cuidando hasta el último detalle. Además, puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al Tanatorio de Guardo Virgen del Carmen

contacto_direcion

Calle Cerrojal, sin número, 34880 Guardo (Palencia).

Las instalaciones se encuentran en la Calle Cerrojal, sin número, 34880 Guardo (Palencia). Puede ir al lugar tanto andando como en coche.

Si decide ir en coche, el tanatorio se encuentra a tan solo 4 minutos desde el Ayuntamiento de Guardo. Para llegar, diríjase hacia el oeste en Calle la Iglesia hacia Calle Enríquez, gire a la derecha por Calle San Juan, y, de nuevo, por Calle el Valle.

Continúe por Calle Mayor/CL-615, luego gire a la izquierda hacia Av. Castilla y León y siga por Barrio Barrosan Isidro. Por último, gire a la izquierda por calle Cerrojal.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Cerrojal, sin número,
34880 Guardo (Palencia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Guardo, Virgen del Carmen

El Tanatorio de Guardo, Virgen del Carmen ofrece, además, los siguientes servicios: tanatopraxia, gestión y trámites, autobús para el traslado de familiares y allegados, o traslados del difunto, entre otros. El horario de atención al público de esta funeraria es de lunes a domingo, las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498