Tanatorio El Carmen en Alar del Rey

Descubra en esta guía cómo es el Tanatorio El Carmen Alar del Rey, en Palencia, y de qué servicios funerarios dispone. Además, desde Coronas Urgentes le facilitamos un amplio catálogo de coronas, centros, palmas y ramos de flores para despedir al ser querido.

Tanatorio-El-Carmen-Alar-del-Rey-2

El Tanatorio el Carmen en Alar del Rey pertenece a la Funeraria Santa Ana, una empresa familiar dedicada desde hace más de dos generaciones a este sector, y que proporciona toda la ayuda posible a los dolientes para que estos no deban preocuparse de nada.

Los servicios disponibles en este lugar de vela están disponibles las 24 horas y todo su equipo humano delega el máximo esfuerzo para conseguir que todo aquel que se acerque a despedirse del ser querido lo haga con los mejores cuidados y las mayores condiciones.

Tanatorio El Carmen en Alar del Rey

Las instalaciones del Tanatorio El Carmen están muy cuidadas y desde la entrada al lugar se nota la dedicación de su equipo humano. En las próximas líneas le indicamos cuáles son las características de este centro:

Salas

Este lugar dispone de un hall, 1 sala de velatorio y dos baños, cada uno de los cuáles está sujeto a la máxima higiene y cuidado. Asimismo, ofrece un aspecto renovado, amplio, luminoso, y existen cómodas zonas de asiento.

Servicio de floristería

¿Quiere que hagamos llegar sus condolencias al Tanatorio El Carmen en Alar del Rey? En Coronas Urgentes elaboramos arreglos florales funerarios personalizados con servicio de envío urgente.

servicio_horno_crematorio

Traslados e incineraciones

Si lo precisa, puede ponerse en contacto con la empresa funeraria para la gestión del traslado nacional del ser querido. También cuentan con servicio de incineración, con el objetivo de ofrecerle una atención integral.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio El Carmen en Alar del Rey

Descubra el amplio catálogo de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores que le facilitamos online desde Coronas Urgentes, y escoja el que más se ajuste a sus preferencias para despedir al ser querido.

Arreglos de calidad, confeccionados en base a sus indicaciones y que cuentan con la mejor materia prima, flores frescas y de temporada, que haremos llegar con la mayor premura al Tanatorio El Carmen en Alar del Rey, con nuestro servicio de envío urgente.

Solicítenos asesoramiento o ayuda en todo lo que necesite. Estamos a su disposición durante todo el año, solo tiene que contactar con nosotros a través de nuestra línea telefónica gratuita 659 499 498, habilitada las 24 horas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio El Carmen en Alar del Rey?

Calle Gral. Sanjurjo, 1, 34480 Alar del Rey, Palencia

El Tanatorio El Carmen se encuentra al lado de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y su dirección es: Calle Gral. Sanjurjo, 1, 34480 Alar del Rey, Palencia. Para acudir al centro, tomando como referencia el Ayuntamiento de Alar del Rey, puede dirigirse a pie por la Plaza José Antonio Girón y Calle Gral. Sanjurjo, tardando unos 3 – 4 minutos.

Para llegar en coche, puede usar las mismas indicaciones que a pie, y si procede desde más lejos lo mejor es tomar la N-611.

Calle Gral. Sanjurjo, 1,
34480 Alar del Rey, Palencia
contacto_email

funsantana@gmail.com

Tanatorio El Carmen en Alar del Rey

La empresa funeraria Santa Ana trabaja con todas las aseguradoras, por ello, le recomendamos que se ponga en contacto con ellos si precisa mayor información al respecto, o sobre cualquier otro tema. Están disponibles las 24 horas y su correo electrónico es: funsantana@gmail.com.