Información
Tanatorio Dueñas

Consiga en esta guía toda la información relativa al Tanatorio de Dueñas, en Palencia: servicios, características de las instalaciones, ubicación, etc. Además, desde Coronas Urgentes le ofrecemos arreglos florales funerarios con envío urgente a este velatorio.

tanatorio-dueñas-3

El tanatorio de Dueñas pertenece al grupo Tanatorio de Palencia, cuyo objetivo siempre ha sido el de proporcionar los mejores y más completos servicios funerarios, tanto en la Capital como en la Provincia en general, por medio de un amplio y profesional equipo humano.

Las instalaciones de este lugar de vela están completamente reformadas, y ofrecen las mayores comodidades para que los familiares y amigos del difunto puedan pasar el duelo lo mejor posible.

Servicios que proporciona el
Tanatorio Dueñas

A continuación, le indicamos las características de las instalaciones y los servicios que en este lugar se desarrollan:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio de Dueñas dispone de 2 las salas de velatorio, amuebladas y acondicionas con todas las comodidades necesarias para el bienestar de los dolientes.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Haga llegar sus condolencias a tiempo al Tanatorio de Dueñas a través del servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente que le ofrecemos en Coronas Urgentes.

servicio-wifi

Wifi gratuito

En los centros del grupo Tanatorio de Palencia se dispone de wifi gratuito, con acceso sin clave a banda ancha, en los espacios próximos a la recepción.

servicio icon-3

Servicio de pésame online

Puede rellenar un formulario, en la página web del grupo Tanatorio de Palencia, para enviar su pésame al ser querido y ellos se encargarán de entregarlo en su nombre a quien corresponda en las instalaciones.

Coronas Urgentes para el
Tanatorio Dueñas

¿Quiere enviar sus condolencias al Tanatorio Dueñas por medio de un arreglo floral funerario? Escoja la opción que mejor se ajuste a sus preferencias entre nuestro amplio catálogo de coronas funerarias, centros, palmasramos de flores y nosotros nos encargaremos de que llegue a tiempo a la despedida de su ser querido.

Puede añadir una nota de despedida si lo desea y sin coste alguno. Asimismo, le garantizamos que nuestros arreglos son de la mayor calidad, ya que solo utilizamos flores frescas y de temporada, y que son elaboradas por floristas expertos que ponen el mayor cuidado y delicadeza en cada elaboración.

Pida asesoramiento si lo necesita, o consulte cualquier duda que tenga a través de nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas y durante todo el año, a través del teléfono gratuito: 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Dueñas en Palencia?

contacto_direcion

Calle Hoyo, 14, 34210 Dueñas, Palencia.

La dirección facilitada para el Tanatorio Dueñas es: Calle Hoyo, 14, 34210 Dueñas, Palencia. Ubicación a la que fácilmente se puede llegar caminando desde esta localidad. Por ejemplo, desde su Ayuntamiento son tan solo 3 – 4 minutos de recorrido.

Para llegar, puede tomar la Calle Puentecilla, o bien acudir por Plaza España y Calle Puentecilla, o también tiene como tercera opción la ruta Plaza España y continuar por Calle las Tercias. Si la ruta la realiza en coche, puede usar las dos primeras indicaciones.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Hoyo, 14, 34210 Dueñas, Palencia.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Dueñas

Curiosamente, bajo el edificio del tanatorio de Dueñas se encuentra la cimentación de la antigua muralla que servía de cerca a la antigua ciudad en época medieval, posteriormente desmontada en la época moderna cuando se propuso expandir la ciudad más allá de esta frontera.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498