Información
Tanatorio Comarcal Tarilonte, Saldaña

¿Busca información acerca del Tanatorio comarcal Tarilonte, en Saldaña? En Coronas Urgentes hemos preparado esta guía para que conozca todo acerca de sus servicios, instalaciones, ubicación y horarios.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

Tanatorio-Comarcal-Tarilonte--Saldaña-2-1

El Tanatorio comarcal de Talironte, también conocido como Velatorio La Valdavía, presta servicios funerarios a los habitantes de la localidad de Saldaña y alrededores.

Las instalaciones de este lugar se encuentran preparadas y a punto para prestar servicio las 24 horas. Además, cuenta con un equipo altamente cualificado, especialmente para organizar y dar solución a cualquier problema y, que así, los familiares y allegados del difunto se puedan centrar en lo más importarte, velar por su ser querido.

Servicios del
Tanatorio Comarcal Tarilonte

¿Quiere conocer las distintas prestaciones que ofrece el Tanatorio comarcal Tarilonte? A continuación, le detallamos cada una de ellas:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio pone a su disposición salas de velatorio totalmente equipadas, donde poder despedirse de una forma tranquila e íntima del difunto.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Este centro cuenta con un coche fúnebre y un furgón habilitado para el traslado del difunto hasta el destino intermedio o el destino final, si lo necesitara.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio comarcal Tarilonte.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si decide ir en su vehículo, en la parte exterior del edificio encontrará una zona de aparcamiento en donde podrá estacionar su coche de forma gratuita.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Comarcal de Tarilonte

¿Necesita un buen servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio comarcal de Tarilonte? Desde Coronas Urgentes podemos ayudarle, además le ofrecemos un completo catálogo para que escoja entre la corona funeraria, ramo, palma o centro floral que más se adapte a sus gustos.

Nuestros expertos en ornamentación floral elaboran cada composición con flores frescas, de temporada y con el mayor mimo, para que nuestros clientes reciban siempre un producto de excelente calidad. Además, puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Comarcal de Tarilonte

contacto_direcion

Carretera Polvorosa, parcela 103, 34470 Buenavista de Valdavia (Palencia)

Las instalaciones se encuentran en Carretera Polvorosa, parcela 103, 34470 Buenavista de Valdavia (Palencia).

Para ir al lugar le recomendamos que lo haga en coche, le tomará unos 18 minutos desde el Ayuntamiento de Saldaña. Para llegar, tome la calle Arroyo Esgueva y Calle Luis Vives hacia Ctra. Guardo/CL-615. A continuación, conduzca desde P-225 hasta Buenavista de Valdavia y luego gire a la izquierda, encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera Polvorosa, parcela 103,
4470 Buenavista de Valdavia
(Palencia)
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Comarcal Tarilonte

El Tanatorio comarcal de Tarilonte, además, dispone de servicio especializado en tanatoestética y tanatopraxia. El horario de atención al público de esta funeraria es de lunes a domingo, las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498