Información
Tanatorio de Carrión de los Condes

Desde Coronas Urgentes, le facilitamos toda la información que pueda necesitar acerca del Tanatorio de Carrión de los Condes.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este lugar.

tanatorio-carrion-de-los-condes-2

El Tanatorio de Carrión de los Condes pertenece al Grupo TANATORIO PALENCIA, cuya andadura comenzó en el año 1999 y, desde entonces, presta a los habitantes de esta localidad y alrededores servicios de excelente calidad.

Los profesionales que integran este centro cuentan con una larga trayectoria profesional, destacando por la seriedad y el respeto que requieren los dolorosos momentos de pérdida de un ser querido.

Servicios del
Tanatorio de Carrión de los Condes

A continuación, le detallamos los servicios y prestaciones que ofrece el Tanatorio Carrión de los Condes:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio cuenta con dos salas de velatorio con todas las comodidades, para poder velar a su ser querido con total tranquilidad y privacidad.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Para las familias que escojan esta opción, esta funeraria cuenta con un horno-crematorio y personal especializado en su utilización.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Carrión de los Condes.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Este lugar presta un servicio de traslado del difunto por territorio nacional e internacional.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Carrión de los Condes

¿Necesita el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios para el Tanatorio de Carrión de los Condes? En Coronas Urgentes realizamos cada elaboración con flores frescas de la mejor calidad, tan solo debe escoger aquella que más se adapte a sus gustos, y nosotros nos encargamos del resto.

En nuestro catálogo encontrará coronas funerarias, ramos, palmas o centros florales. Además, puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Carrión de los Condes

contacto_direcion

la Plaza Conde Garay, número 5, 34120 Carrión de los Condes (Palencia).

Las instalaciones se encuentran en la Plaza Conde Garay, número 5, 34120 Carrión de los Condes (Palencia).

Este tanatorio se encuentra muy próximo al Ayuntamiento de Carrión de los Condes, por lo que tardará, tan solo, 4 minutos si acude caminando.

Para llegar, diríjase al sureste por Plaza Mayor hacia Plaza Condes de Carrión, continúe por Calle Padre Gil y vaya por la Plaza San Juan. Luego, gire a la izquierda hacia Callejón San Juan y, por último, gire a la izquierda hacia Plaza Conde Garay donde encontrará su destino a la izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Plaza Conde Garay, 5,
34120 Carrión de los Condes,
Palencia, España
contacto_email

EMAIL

contacto@tanatoriodepalencia.es
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Carrión de los Condes

El Tanatorio de Carrión de los Condes ofrece, además, los siguientes servicios: venta de arcas, prensa, o la realización de cualquier tramitación necesaria. El horario de atención al público de esta funeraria es de lunes a domingo, las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498