Información
Tanatorio de Baltanás

Desde Coronas Urgentes, hemos preparado esta guía con información detallada acerca de las prestaciones e instalaciones del Tanatorio de Baltanás.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este lugar.

Información general sobre el
Tanatorio de Baltanás

Tanatorio-de-Baltanás-2

El Tanatorio de Baltanás está gestionado por la Funeraria Virgen del Milagro, que cuenta con más de 20 años prestando sus servicios a los habitantes de la comarca del Cerrata y alrededores.

El centro ofrece a los familiares y allegados un servicio integral que cubre todo el proceso de defunción, desde el velatorio hasta las gestiones posteriores e, incluso, ayuda al duelo.

Servicios del
Tanatorio de Baltanás

A continuación, le detallamos las prestaciones e instalaciones que ofrece esta funeraria, siempre de la mano de grandes profesionales:

servicio_salas

Salas de velatorio

El Tanatorio de Baltanás cuenta con amplias salas de velatorio totalmente equipadas, para que los familiares y allegados que se acerquen a despedirse de su ser querido se encuentren cómodos y tranquilos.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Esta funeraria dispone de una amplia flota de coches fúnebres para el traslado del difunto, tanto a territorio nacional como a territorio internacional.

servicio-documentos

Gestión Administrativa

Para que los familiares no tengan que preocuparse de nada en estos dolorosos momentos, el centro se encarga de todas las gestiones y trámites tras la defunción.

floristeria

Floristería

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Baltanás.

servicio_parking

Aparcamiento

El exterior del edificio cuenta con una amplia zona de aparcamiento donde estacionar su vehículo de forma gratuita.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Baltanás

¿Busca despedirse de su ser querido de una forma emotiva y especial? En Coronas Urgentes podemos ayudarle, además ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio de Baltanás.

Eche un vistazo a nuestro catálogo y escoja entre la corona funeraria, ramo, palma o centro floral que más se adapte a sus gustos, nosotros nos encargaremos del resto.

Cada una de las elaboraciones está confeccionada por expertos en ornamentación floral, con flores frescas, de temporada y con el mayor mimo. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio de Baltanás

contacto_direcion

Camino del Cementerio, sin número, 34240 Baltanás (Palencia).

Las instalaciones se encuentran en Camino del Cementerio, sin número, 34240 Baltanás (Palencia). Puede ir al lugar tanto andando como en coche.

contacto_direcion

Si decide ir caminando, le tomará tan solo 6 minutos desde el Ayuntamiento de Baltanás. Para llegar, diríjase al nordeste por Plaza España hacia Calle Francisco Niño y continúe por Calle Escuelas. Gire a la izquierda hacia Calle San Millán, y luego ligeramente a la derecha por calle San Miguel.

contacto_direcion

Por último, vaya por la izquierda por Av. Don Pedro Cabezudo/P-131 y gire a la derecha por Camino del Cementerio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino del Cementerio, sin número,
34240 Baltanás (Palencia).
contacto_email

EMAIL

administracion@funerariavirgendelmilagro.com
horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Baltanás

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Baltanás, además, dispone de los siguientes servicios: seguros de decesos, inhumación, incineración, y pésame. El horario de atención al público de esta funeraria es de lunes a domingo, las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498