Tanatorio Virgen del Pasico, en
Torre - Pacheco

Infórmese, desde Coronas Urgentes, sobre el Tanatorio Virgen del Pasico en Torre – Pacheco, con esta guía que incluye datos sobre sus características, ubicación, servicios, envío urgente de arreglos florales funerarios de la mejor calidad, etc.

tanatorio-torre-pacheco-1

Este tanatorio en Torre-Pacheco, llamado Virgen del Pasico, fue fundado en 1994, y su adecuada gestión lo ha llevado a convertirse en una de las funerarias de referencia en el Campo de Cartagena, Mar Menor y Murcia.

Su buen hacer se fundamenta en la calidad de los servicios prestados, y el pleno respeto y dedicación por el oficio, a través de un equipo de profesionales plenamente entregado, que ofrecerá un trato cercano y delicado a todo aquel que acuda al centro.

Servicios que ofrece el Tanatorio Virgen del Pasico

¿Necesita conocer los servicios disponibles en el tanatorio de Torre-Pacheco, Virgen del Pasico? A continuación, le ofrecemos una descripción sobre las condiciones y los servicios principales que se prestan en las instalaciones.

servicio_salas-2

Salas

El interior del tanatorio Virgen del Pasico alberga 3 salas de velatorio de gran amplitud, y que incluyen todas las comodidades, con el fin de ofrecer una estancia lo más apacible y cómoda posible.

servicio_altar-2

Capilla

En las instalaciones también hay un espacio destinado al rezo, y al desarrollo de las ceremonias de despedida. Una amplia y luminosa capilla, que ofrece la calidez y el ambiente más adecuado para realizar el homenaje que el fallecido se merece.

documentos

Servicios funerarios

El equipo de profesionales de este tanatorio en Torre-Pacheco, se puede encargar de todos los trámites y gestiones que conlleva un servicio fúnebre. Los familiares del difunto podrán contactar con el tanatorio, para que éstos se encarguen de todo, y poder liberarse del estrés que este proceso supone.

carro-icono-4

Traslados

Si lo precisa, en el tanatorio Virgen del Pasico, pueden encargarse de gestionar el traslado del difunto, tanto a nivel regional, como nacional o en el extranjero, encargándose ellos de todos los trámites pertinentes.

servicio_catering-2

Cafetería

Si precisa ausentarse de la sala de velatorio, además de la capilla y las amplias y luminosas zonas comunes, también existe una zona habilitada con servicio de cafetería, donde podrá tomarse un refrigerio.

servicio_parking-2

Amplia zona de aparcamiento

Este tanatorio se asienta sobre un gran terreno, debidamente asfaltado y cercado para un estacionamiento seguro.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Virgen del Pasico en
Torre-Pacheco

Si tiene pensado enviar sus condolencias mediante un delicado arreglo floral funerario, debe asegurarse de solicitarlo a personal debidamente especializado. En Coronas Urgentes, le garantizamos un servicio de calidad, de la mano de profesionales con amplia experiencia.

Además, destacamos por nuestro servicio de entrega urgente. Puede escoger entre una corona funeraria, un centro o un ramo de flores, añadir una nota de despedida si lo desea, y nos encargaremos de que llegue al tanatorio Virgen del Pasico en Torre-Pacheco lo antes posible.

Puede informarse con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, llamando al 659 499 498. ☎

Cómo llegar al
Tanatorio Virgen del Pasico, en Torre-Pacheco

Paraje el Pasico, Ctra. Roldan, s/n, 30700 Torre-Pacheco, Murcia.

Para llegar al tanatorio Virgen del Pasico, tendrá que acudir a la siguiente dirección: Paraje el Pasico, Ctra. Roldan, s/n, 30700 Torre-Pacheco, Murcia. Se encuentra en la carretera RM-F21, en un entorno rodeado por campo y naturaleza.

El modo más adecuado de llegar hasta allí es en coche, tomando como referencia dicha carretera. A modo orientativo, desde el centro de Torre-Pacheco, tardará unos 5 minutos en coche.

contacto_direcion-2

Paraje el Pasico, Ctra. Roldan, s/n,
30700 Torre-Pacheco, Murcia.
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio en Torre-Pacheco

Los empleados de este tanatorio en Torre-Pacheco, se pueden encargar de realizar todas las gestiones y trámites necesarios para la incineración del difunto. Tratan de ofrecer el servicio más completo, encargándose, por ejemplo, de gestionar los servicios religiosos y de cementerio o, incluso, la tramitación de la documentación necesaria tras la defunción.

Prestan servicio las 24 horas, los 365 días del año. Y su email de contacto es: [email protected].

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498