Información
Tanatorio Virgen de los Dolores en Cartagena

Con esta guía podrá conocer el Tanatorio Virgen de los Dolores, en Cartagena, y descubrir todas sus características y prestaciones. Además, le proporcionamos información sobre el mejor servicio de arreglos florales funerarios, con envío urgente a este velatorio.

Tanatorio-Virgen-de-los-Dolores-en-Cartagena

El tanatorio Virgen de los Dolores en Cartagena, pertenece al Grupo Estavesa que, con más de tres décadas de experiencia, se ha convertido en un referente del sector funerario en la comarca.

Así, dicho grupo se esfuerza por proporcionar a la población local todos los servicios necesarios, para poder velar a sus difuntos en unas condiciones de máxima comodidad y tranquilidad.

Servicios que ofrece el Tanatorio Virgen de los Dolores en Cartagena

A pesar de las circunstancias tan dolorosas que nos hacen acudir a este tipo de instalaciones, las opiniones de aquellos que han tenido que visitar el tanatorio Virgen de los Dolores en Cartagena, coinciden en haber recibido un trato cercano y cordial, así como buenos servicios funerarios, entre lo que destaca:

servicio_salas-2

Salas

El tanatorio Virgen de los Dolores en Cartagena dispone de 5 salas de velatorio, climatizadas y equipadas con las comodidades necesarias para pasar por este difícil momento, de la forma más tranquila y fácil posible.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

En Coronas Urgentes puede solicitar un servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este tanatorio. Nos encargaremos de que sus condolencias lleguen a tiempo para despedir al ser querido, a través de un servicio rápido y de calidad.

servicio_altar-2

Capilla

Para la ceremonia de despedida del difunto, dispone de una luminosa y espaciosa capilla con capacidad para un gran número de personas.

servicio_catering-2

Cafetería

También existe un espacio destinado al servicio de cafetería, donde poder acudir si precisa cambiar de entorno dentro del tanatorio, y reponer fuerzas y energía.

 

servicio_parking-2

Parking privado

Las instalaciones también disponen de parking privado e, igualmente, en la zona donde está ubicado el tanatorio se puede aparcar fácilmente.

 

Envío urgente de arreglos florales al Tanatorio Virgen de los Dolores en Cartagena

Si hace su pedido con Coronas Urgentes, podrá escoger entre un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores. Nuestro equipo de expertos floristas se encargará de elaborar un arreglo con el mayor cariño y dedicación, a base de flores frescas y de temporada.

Queremos que obtenga un servicio eficiente y de calidad, y sabemos que en estas circunstancias el tiempo apremia. Por ello, le garantizamos que, con nuestro servicio de envío urgente, conseguirá que sus condolencias lleguen a tiempo para despedir al ser querido, en el tanatorio Virgen de los Dolores en Cartagena.

Estamos a su disposición los 365 días del año, y puede contactar con nosotros a través de la línea de atención telefónica, habilitada las 24 horas, llamando al 659 499 498.

¿Cómo llegar al Tanatorio Virgen de los Dolores en Cartagena?

contacto_direcion

Calle Suspiro, bajo, 30310 Cartagena, Murcia.

El tanatorio Virgen de los Dolores se encuentra en la Calle Suspiro, bajo, 30310 Cartagena, Murcia. Si necesita acudir hasta allí, puede utilizar el transporte público, en concreto, la línea L7, L14, 7b o 14b de autobús, bajarse en la parada de la calle Floridablanca, y caminar 300 metros hasta la calle Suspiro. 

O bien puede hacer uso del coche, llegando en unos 15 minutos desde el centro de Cartagena, o en unos 8 minutos desde el hospital de la región.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Suspiro, bajo, 30310
Cartagena, Murcia.​

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del Tanatorio Virgen de los Dolores en Cartagena

Los tanatorios al cargo del Grupo Estavesa también proporcionan servicio de asesoramiento, encargándose de asistir a quien lo necesite, desde el momento del fallecimiento hasta el final del servicio funerario. Así mismo, gestiona traslados tanto nacionales como internacionales.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498