Información
Tanatorio en Yecla, Virgen del Castillo

Desde Coronas Urgentes, le proporcionamos toda la información necesaria sobre el Tanatorio en Yecla, Virgen del Castillo. Conozca su ubicación, servicios, características de las instalaciones, etc. Además, le presentamos el mejor servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente.

tanatorio-Virgen-del-castillo-1

El tanatorio en Yecla, Virgen del Castillo, está ubicado junto al hospital que recibe el mismo nombre. Presta servicio 24 horas, y se caracteriza por disponer de amplias instalaciones, dispuestas con todo lo necesario para garantizar un servicio completo y cuidado a quienes acudan buscando ayuda en estos duros momentos.

Servicios que ofrece el Tanatorio Virgen del Castillo de Yecla

¿Tiene que despedirse de un ser querido en este tanatorio en Yecla? Para que tenga mayor conocimiento sobre este lugar, a continuación, le ofrecemos información sobre sus servicios e instalaciones. 

servicio_salas-2

Salas

El tanatorio Virgen del Castillo de Yecla cuenta con amplias salas de velatorio, acondicionadas con las prestaciones y comodidades necesarias para ofrecer un ambiente cómodo y sereno. 

Además, con el fin de que todos los visitantes puedan encontrar, fácilmente, al ser querido al que acuden a despedir, en el hall de la primera planta hay una pantalla que muestra la sala que corresponde a cada velatorio.

servicio_catering-2

Máquinas de vending

En las instalaciones también hay una sala con máquinas de vending y dispensador de cafés, así como mesas y sillas, donde todo aquel que lo desee pueda acomodarse para tomar un refrigerio.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Si quiere enviar un arreglo floral a este tanatorio en Yecla, para homenajear y despedir a un ser querido, desde Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio de envío urgente, para que pueda enviar la corona, centro o el ramo de flores que elija. Nos encargaremos de que su pedido llegue a tiempo.

information-logotype-in-a-circle

Recepción

En la entrada del edificio, encontrará la recepción del tanatorio, donde podrá consultar con los empleados las dudas e información que precise.

 

silla-de-ruedas

Accesibilidad

El tanatorio Virgen del Rosario de Yecla está dividido en dos plantas. Para garantizar el acceso a cualquier zona del edificio, a todos los visitantes, se puede hacer uso del ascensor, ubicado al lado de la recepción del edificio.

Así mismo, los pasillos y salas son amplios, para facilitar el desplazamiento a personas con movilidad reducida, o que tengan que utilizar silla de ruedas o andador.

 

Envío urgente de arreglos florales para el
Tanatorio en Yecla

Envíe el arreglo floral funerario que prefiera al tanatorio Virgen del Castillo de Yecla, con la garantía de que llegará a tiempo, para despedir al difunto al que quiere rendir homenaje con este detalle.

La premura requerida en estos duros momentos precisa de servicios de envío urgente, pero sin restar calidad al resultado del arreglo. Desde Coronas Urgentes, podrá acceder a un servicio de calidad, tanto en la elaboración como en la entrega del pedido.

Puede escoger entre: coronas funerarias, centros o ramos de flores. También le damos la oportunidad de añadir una nota de despedida. Así mismo, contamos con expertos en ornamentación floral dispuestos a resolver sus dudas, y a asesorarle en la elección del arreglo, si lo precisa.

Le garantizamos la máxima calidad en nuestro servicio. Utilizamos, únicamente, las mejores flores de temporada que, recién cortadas, llegan a nuestras instalaciones para convertirse en arreglos florales dispuestos con el mayor respeto, cuidado y dedicación

Puede ponerse en contacto con Coronas Urgentes a través de nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, al teléfono 659 499 498. Estamos para ayudarle.

¿Cómo llegar al Tanatorio en Yecla, Virgen del Castillo?

contacto_direcion

Calle Arquitecto Justo Millán, 1, 30510 Yecla, Murcia.

La dirección para llegar al tanatorio Virgen del Castillo de Yecla es: Calle Arquitecto Justo Millán, 1, 30510 Yecla, Murcia. Se encuentra junto al Hospital de Yecla, Virgen del Castillo. Y se puede llegar hasta dicho lugar a pie, o bien utilizando un taxi o vehículo privado.

Se trata de un entorno con amplias zonas de aparcamiento, por lo que no debería ser difícil estacionar por los alrededores.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Arquitecto Justo Millán, 1,
30510 Yecla, Murcia.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio en Yecla, Virgen del Castillo

Entre las principales opiniones de los visitantes destaca la adecuada organización del tanatorio, y el correcto desarrollo de sus servicios. Así mismo, en las inmediaciones, se encuentra el Parque del Crespín, un lugar perfecto donde acudir para serenarse.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498