Información
Tanatori Áltima de Terrassa

¿Está buscando el lugar más adecuado para contratar servicios funerarios, pero no encuentra información suficiente? En Coronas Urgentes, le mostramos una completa guía con todas las prestaciones ofrecidas por el Tanatori Áltima de Terrassa.

Tanatori-Áltima-Terrassa-1

El Tanatori Áltima de Terrassa se ha convertido, con el paso de los años, en una de las funerarias de Barcelona más destacadas, ya que cuenta con una atención personalizada por parte de la plantilla de profesionales, y unas instalaciones modernas e innovadoras para el mayor descanso de los visitantes.

Su amplio catálogo de prestaciones y servicios ha logrado no solo destacar como uno de los más completos, sino conseguir unos resultados óptimos en la estancia de familiares, que acuden al centro en búsqueda de apoyo, respeto, y delicadeza durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatori Áltima de Terrassa

Pero, ¿de qué asistencias profesionales estamos hablando exactamente? El Tanatori Áltima de Terrassa pone a su disposición una amplia lista para que pueda decidir si sus servicios son exactamente los que busca para su visita.

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de un total de tres salas velatorio (repartidas en 1.380 m2) totalmente acondicionadas para la estancia de los visitantes, precedidas cada una de ellas por un vestíbulo con luz natural.

servicio_parking-2

Parking

Además, cuentan con una zona de aparcamiento ajardinada y de más de 100 plazas, para todas aquellas personas que lleguen al lugar en coche propio o taxi.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece la posibilidad de adquirir los mejores arreglos florales del sector para que pueda despedir a su ser querido de una manera sencilla y delicada, y, además, dar el pésame a los familiares del mismo.

servicio_catering-2

Catering

Disponen, además, de un área común con máquinas de vending para que los visitantes puedan descansar y tomar un café o almuerzo entre horas.

 

servicio-coffin

Ornamentación de ataúdes

El equipo profesional del Tanatori Áltima de Terrassa, permite personalizar el ataúd del fallecido con motivos tanto religiosos, como laicos o artísticos, siguiendo las indicaciones de allegados y exponiéndolo durante el velatorio.

 

servicio_altar-2

Oratorio multiconfesional

El centro cuenta con aparcamiento privado para aquellos que decidan acercase en su vehículo propio.

 

El mejor envío urgente de arreglos florales al Tanatori Áltima de Terrassa

¿Quiere enviar de forma urgente los arreglos florales de Coronas Urgentes al Tanatori Áltima de Terrassa? Ponemos a su disposición un completo catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores para que pueda despedir a su ser querido de una manera ceremoniosa y respetuosa.

Estos arreglos están creados con flores 100% naturales y cuidadas, y realizamos combinaciones personalizadas con detalles que no encontrará en otro lugar. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 659 499 498 y le resolveremos cualquier duda sobre nuestras prestaciones.

¿Cómo llegar al
Tanatori Áltima de Terrassa?

contacto_direcion

Av. Del Vallès, 742 (Polígon Industril de Can Petit), 08227, Terrassa

El velatorio Áltima de Terrassa se encuentra a las afueras de la ciudad, en un polígono industrial de fácil acceso, por lo que es aconsejable ir en cualquier tipo de transporte para evitar los 50 minutos andando desde el centro.

Si decide ir en coche propio, debe salir de la Plaça de Salvador Espriu y tomar la Carrer Major, Carrer del Doctor Cabanes, y Carrer del Colegi hacia la Carretera de Montcada. Después siga por esta hasta alcanzar la Avenida del Vallès, y sígala hasta encontrar el centro.

Por el contrario, si prefiere tomar el autobús o transporte público, deberá tomar las líneas 1, 2 o 5, o la S1 en Terrassa Nacions Unides, desde las cuales tardará una media hora o más en llegar al destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. Del Vallès, 742
(Polígon Industril de Can Petit),
08227, Terrassa
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatori Áltima de Terrassa

Además de todas las prestaciones mencionadas, el velatorio Áltima de Terrassa ofrece otro tipo de servicios complementarios y de calidad, como la personalización de recordatorios o los libros de firmas, una forma de recopilar los sentimientos de los allegados para el recuerdo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498