Información
Tanatorio Torre-Pacheco Servisa

Si precisa información sobre el Tanatorio Torre-Pacheco-Servisa (Murcia), ha de saber que en Coronas Urgentes ponemos a su disposición todos los datos relevantes acerca de este velatorio: características, servicios, ubicación, así como el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios.

tanatorio-servisa-torre-pacheco-1

El tanatorio de Torre-Pacheco en Murcia, es gestionado por el reconocido grupo funerario Servisa. Este se encarga de proporcionar un servicio integral que responde perfectamente a los requerimientos de  los habitantes de esta localidad, así como a los de sus alrededores.

Pone a disposición de sus usuarios el trato más amable y personal, al encargarse de las gestiones pertinentes, para facilitar estos duros momentos tras la pérdida de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Torre-Pacheco Servisa

¿Necesita información sobre los principales servicios de este tanatorio? No se preocupe, porque el complejo funerario destaca por la gran labor que ejerce, gracias a su excelente equipo de profesionales. De este modo, se ofrecen las mejores prestaciones, los cuales detallaremos, a continuación:

servicio_salas-2

Salas

Sus instalaciones disponen de dos salas de velatorio. Estos espacios están preparados para favorecer la estancia de los familiares y visitantes, con toda la comodidad y privacidad que se requiere en estas circunstancias.

servicio-carro-icono-4

Traslados

El tanatorio pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar su servicio de traslados. Para ello, cuenta con excelentes coches de duelo.

servicio_horno_crematorio-2

Entierros y cremaciones

Para garantizar el mejor servicio desde el momento del fallecimiento, hasta el final del servicio funerario, en este tanatorio de Torre-Pacheco se encargan de realizar entierros y cremaciones.

servicio_horno_crematorio-2

Catering

En estos momentos, resulta muy necesario reponer fuerzas para poder afrontar la despedida de un ser querido. Por ello, se ofrece el mejor servicio de catering.

servicio_parking-2

Parking

El Tanatorio Torre-Pachoco Servisa, también presenta zona de aparcamiento para que pueda estacionar su vehículo con la mayor comodidad posible.

Envío de coronas de flores al
Tanatorio Torre-Pacheco Servisa

¿Le gustaría hacer llegar sus condolencias a través de un bonito detalle? En Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro excelente servicio de envío de arreglos florales al Tanatorio Torre-Pacheco Servisa.

Gracias a la importante labor de nuestros profesionales, con gran experiencia en el sector, disfrutará de la mayor calidad y eficacia en la entrega de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores, elaborados con el mayor cuidado.

Si tiene dudas con respecto a su elección, puede solicitar asesoramiento a nuestros expertos en ornamentación floral. Nuestro objetivo es cubrir todas sus necesidades y preferencias, con las mayores garantías.

¿Alguna duda? Le atendemos a través de nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas y los 365 días del año. Llámenos al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Torre-Pacheco Servisa

contacto_direcion

Av. La Estrella, 20, 30700 Torre-Pacheco, Murcia.

Para llegar hasta el tanatorio de esta localidad murciana, debe dirigirse a la siguiente dirección: Av. La Estrella, 20, 30700 Torre-Pacheco, Murcia. Al situarse a las afueras, lo más aconsejable es acudir en vehículo propio o taxi.

Para tomar la ruta más rápida, desde el centro de la localidad, ha de dirigirse por la RM-F14 en dirección Av. Juan Carlos I. Después, gire a la izquierda hacia Plaza Leopoldo Calvo Sotelo, y en la rotonda, tome la salida a la Av. Plácido Domingo. Finalmente, continúe por la Calle Antonio Ayala Garré, hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. La Estrella, 20,
30700 Torre-Pacheco, Murcia.
contacto_email

EMAIL

informacion@servisa.es
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Torre-Pacheco Servisa

La premisa de este tanatorio es velar por el bienestar de sus clientes, y satisfacer todas sus necesidades. Por ello, también se ocupa de la venta de lápidas, así como de la gestión de esquelas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498