Tanatorio La Serreta en Molina de Segura

¿Está buscando información sobre el Tanatorio La Serreta? Descubra todo lo que necesita saber acerca de este tanatorio de Molina de Segura, en Coronas Urgentes: características de las instalaciones, prestaciones, ubicación, cómo llegar, etc. También ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

Tanatorio-La-Serreta-en-Molina-de-Segura

El Tanatorio La Serrata en Molina de Segura es gestionado por el grupo funerario Collyfer, el cual pertenece a la familia Collado-Fernández. Este se encarga de prestar excelentes servicios, para cubrir cada detalle y atender todas las necesidades, antes y después del fallecimiento.

Además, el edificio cuenta con las instalaciones y comodidades adecuadas, para facilitar esta dura travesía a todos aquellos que lo precisen.

Servicios del Tanatorio La Serreta en Molina de Segura

El equipo humano de este tanatorio de Molina de Segura se encarga de aportar toda su experiencia y la mayor calidad, para satisfacer la demanda de todos sus clientes, con las mayores garantías.

Sus servicios se caracterizan por la atención personalizada y la sensibilidad prestada, en momentos tan delicados y desafortunados.

Salas

Este complejo funerario en Molina de Segura dispone de todos los espacios y salas de velatorio necesarios, para ofrecer la mejor despedida al ser querido.

servicio_horno_crematorio

Incineraciones

También se ocupa de gestionar incineraciones, con el objetivo de satisfacer las diferentes demandas y preferencias de los usuarios.

servicio-carro-icono-4

Traslados

En estos momentos, es posible que precise desplazarse. Por ello, en el Tanatorio La Serrata se ocupan de proporcionar un servicio de traslados provinciales, nacionales e internacionales, de gran calidad.

servicio-documentos

Trámites y gestiones

El Tanatorio La Serrata tiene como premisa encargase de cubrir cada una de las necesidades, trámites y gestiones que acompañan estas circunstancias. Además, se ofrece la contratación general de seguros de todo tipo.

servicio-icon

Publicación de esquelas

Asimismo, el equipo profesional de este tanatorio, también se ocupa de realizar la publicación de esquelas, si lo precisa.

Envío de coronas de flores al
Tanatorio La Serreta

¿Desea hacer llegar sus condolencias a través de un detalle especial? En Coronas Urgentes nos encargamos de proporcionar el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios al Tanatorio La Serreta, en Molina de Segura.

Puede escoger entre una amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores de la mayor calidad. Nuestro equipo de profesionales se esfuerza por atender la entrega de nuestros arreglos con la mayor eficacia y rapidez, para que pueda despedirse de su ser querido.

Estamos a su disposición los 365 días del año. Si necesita asesoramiento o quiere solicitar nuestros servicios, puede contactar con nosotros a través de nuestra atención telefónica, 24 horas, llamando al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al Tanatorio La Serreta en Molina de Segura

Ctra. Llano, 41, 30500 Molina de Segura, Murcia.

Este tanatorio se ubica en la siguiente dirección: Ctra. Llano, 41, 30500 Molina de Segura, Murcia. Para llegar hasta sus instalaciones, tiene la posibilidad de ir en transporte público o en coche.

Si opta por acudir en vehículo propio o taxi, diríjase por la ruta más rápida, a través de la Calle Gran Vía hacia Av. Gutiérrez mellado. Continúe por la Calle Don Gabriel Cáceres y después, por la Cuesta del Puente/N-301, hasta la Ctra. Llano/RM-B6.

Si prefiere llegar en transporte público, debe saber que puede hacerlo a través de las líneas 21 y 42 de autobús, hasta las paradas más próximas a este tanatorio de Molina de Segura.

Comprar coronas para este tanatorio

Ctra. Llano, 41,
30500 Molina de Segura,
Murcia.
contacto_email

info@collyfer.com

Información adicional del
Tanatorio La Serreta

El equipo profesional de este tanatorio se encuentra disponible las 24 horas, para atender cualquier demanda que pueda surgir.