Información
Tanatorio de Santomera

En esta página se podrá encontrar toda la información necesaria sobre el Tanatorio de Santomera. En ella, se describen sus servicios principales, horario de apertura, localización e instalaciones, entre otros.

Tanatorio-de-Santomera

El Tanatorio de Santomera cuenta con unas instalaciones muy bien equipadas, y pensadas para aportar la comodidad y tranquilidad que buscan sus usuarios. Además, puede contar con su equipo de profesionales para proporcionarle, en todo momento, una atención cercana y personalizada.

El centro se encuentra en una zona apartada de la localidad de Santomera, lo cual hace de sus instalaciones un lugar tranquilo y apacible.

Servicios del
Tanatorio de Santomera

Desde Coronas Urgentes queremos estar ahí para usted. Por ello, le proporcionamos toda la información que pueda necesitar sobre este tanatorio y los servicios de los que dispone. A continuación, enumeramos los principales:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio de Santomera cuenta con tres salas velatorio, acomodadas para ofrecer un ambiente íntimo, cálido y familiar.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, queremos proporcionarle nuestro servicio de floristería urgente al Tanatorio de Santomera. Puede visitar nuestro catálogo online y realizar su pedido a través del teléfono 659 499 498.

servicio_altar-2

Capilla

En las instalaciones del tanatorio, tendrá a su disposición una capilla en la que realizar ceremonias de despedida al difunto. Su equipo se encargará de que todas sus necesidades sean cubiertas, y de llevar a cabo los trámites necesarios.

servicio_horno_crematorio-2

Cremación

Además de proporcionar sus servicios funerarios, también ofrecen la posibilidad de realizar inhumaciones o cremaciones.

 

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si accede al recinto del tanatorio en vehículo propio, este pone a su disposición un parking privado para las familias.

 

servicio_catering-2

Máquinas vending

Si necesita tomarse un respiro y reponer fuerzas, también cuenta con un servicio de máquinas vending con bebidas calientes, refrescos y snacks.

 

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio de Santomera

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición nuestro servicio de coronas con envío urgente para el Tanatorio de Santomera. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 659 499 498, o explorar las distintas opciones disponibles en nuestra página web.

Nuestros diseños son únicos porque cada situación y circunstancia es especial. Queremos que nuestros arreglos florales puedan transmitir el apoyo y cariño tan necesarios durante estos duros momentos.

En nuestro catálogo se pueden encontrar coronas, centros y ramos, elaborados con flores frescas y de temporada. Cada flor ha sido cuidadosamente escogida para formar parte de una composición hecha a su medida.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Santomera

contacto_direcion

Ctra. Alicante, Km. 3,5. Santomera, Murcia.

Las instalaciones del tanatorio se encuentran en: Ctra. Alicante, Km. 3,5. Santomera, Murcia.

Desde el centro de Santomera, puede ir en coche por la carretera N-340, y por Siscar Orihuela/N-340.

Para llegar a él desde Murcia, puede ir en la línea de bus número 36, o en coche por la A7, lo cual solo supondrán 25 minutos aproximadamente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. Alicante, Km. 3,5. Santomera, Murcia.
contacto_email

EMAIL

info@albia.es
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Santomera

El tanatorio ofrece atención telefónica las 24 horas del día, y también mantiene sus puertas abiertas de lunes a domingo, a todas horas. Si tiene cualquier duda sobre sus servicios, o quiere personalizar su ceremonia, puede ponerse en contacto con ellos para resolver cualquier problema que pueda tener.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498