Tanatorio de Santomera

En esta página se podrá encontrar toda la información necesaria sobre el Tanatorio de Santomera. En ella, se describen sus servicios principales, horario de apertura, localización e instalaciones, entre otros.

Tanatorio-de-Santomera

El Tanatorio de Santomera cuenta con unas instalaciones muy bien equipadas, y pensadas para aportar la comodidad y tranquilidad que buscan sus usuarios. Además, puede contar con su equipo de profesionales para proporcionarle, en todo momento, una atención cercana y personalizada.

El centro se encuentra en una zona apartada de la localidad de Santomera, lo cual hace de sus instalaciones un lugar tranquilo y apacible.

Servicios del
Tanatorio de Santomera

Desde Coronas Urgentes queremos estar ahí para usted. Por ello, le proporcionamos toda la información que pueda necesitar sobre este tanatorio y los servicios de los que dispone. A continuación, enumeramos los principales:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio de Santomera cuenta con tres salas velatorio, acomodadas para ofrecer un ambiente íntimo, cálido y familiar.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, queremos proporcionarle nuestro servicio de floristería urgente al Tanatorio de Santomera. Puede visitar nuestro catálogo online y realizar su pedido a través del teléfono 659 499 498.

servicio_altar-2

Capilla

En las instalaciones del tanatorio, tendrá a su disposición una capilla en la que realizar ceremonias de despedida al difunto. Su equipo se encargará de que todas sus necesidades sean cubiertas, y de llevar a cabo los trámites necesarios.

servicio_horno_crematorio-2

Cremación

Además de proporcionar sus servicios funerarios, también ofrecen la posibilidad de realizar inhumaciones o cremaciones.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si accede al recinto del tanatorio en vehículo propio, este pone a su disposición un parking privado para las familias.

servicio_catering-2

Máquinas vending

Si necesita tomarse un respiro y reponer fuerzas, también cuenta con un servicio de máquinas vending con bebidas calientes, refrescos y snacks.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio de Santomera

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición nuestro servicio de coronas con envío urgente para el Tanatorio de Santomera. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 659 499 498, o explorar las distintas opciones disponibles en nuestra página web.

Nuestros diseños son únicos porque cada situación y circunstancia es especial. Queremos que nuestros arreglos florales puedan transmitir el apoyo y cariño tan necesarios durante estos duros momentos.

En nuestro catálogo se pueden encontrar coronas, centros y ramos, elaborados con flores frescas y de temporada. Cada flor ha sido cuidadosamente escogida para formar parte de una composición hecha a su medida.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Santomera

Ctra. Alicante, Km. 3,5. Santomera, Murcia.

Las instalaciones del tanatorio se encuentran en: Ctra. Alicante, Km. 3,5. Santomera, Murcia.

Desde el centro de Santomera, puede ir en coche por la carretera N-340, y por Siscar Orihuela/N-340.

Para llegar a él desde Murcia, puede ir en la línea de bus número 36, o en coche por la A7, lo cual solo supondrán 25 minutos aproximadamente.

contacto_direcion-2

Ctra. Alicante, Km. 3,5. Santomera, Murcia.
contacto_email

info@albia.es
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Santomera

El tanatorio ofrece atención telefónica las 24 horas del día, y también mantiene sus puertas abiertas de lunes a domingo, a todas horas. Si tiene cualquier duda sobre sus servicios, o quiere personalizar su ceremonia, puede ponerse en contacto con ellos para resolver cualquier problema que pueda tener.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498