Información
Tanatorio San Roque, Alcantarilla

Todos los servicios e instalaciones del Tanatorio San Roque de Alcantarilla, disponibles en Coronas Urgentes para ayudarle a elegir qué centro se adapta mejor a sus necesidades y preferencias.

Tanatorio-San-Roque-Alcantarilla-2

La funeraria San Roque es el principal tanatorio de Alcantarilla, fundado en 1996 para cubrir las necesidades de los habitantes de la ciudad y sus alrededores. Se trata de una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los cambios con el paso del tiempo, y que ha conseguido ofrecer el mejor servicio del sector.

La plantilla de profesionales encargada de sus prestaciones se encuentra en constante formación, y pone a su disposición una atención detallada y personal, para que los familiares que pasan por estos duros momentos puedan disponer de todo lo que necesiten.

Las instalaciones, acondicionadas con todos los factores necesarios para la comodidad de visitantes, se encuentran a las afueras de la ciudad, ofreciendo así un ambiente tranquilo y sin ruidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Alcantarilla

¿Le interesa conocer la amplia lista de servicios que expone el Tanatorio San Roque de Alcantarilla a sus clientes? Sus instalaciones quedan avaladas bajo los mayores estándares de calidad y profesionalidad, por lo que encontrará en él lo mejor del sector funerario.

servicio_salas-2

Salas

El centro cuenta con varias salas de velatorio, totalmente acondicionadas, para que puedan reunirse familiares con allegados, y despedir al ser querido de la forma más privada y delicada posible.

servicio_parking-2

Parking

El exterior dispone de un aparcamiento privado, junto a varias zonas ajardinadas, y adaptado para aquellos visitantes que lleguen en vehículo propio a las instalaciones.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece un servicio de envío urgente de arreglos florales a los diferentes tanatorios de Alcantarilla, con el fin de despedirse del fallecido de manera cuidada y sencilla, y dar el pésame a sus familias.

servicio_catering-2

Cafetería y vending

Una de sus salas está destinada a ofrecer un servicio de cafetería, en el que los visitantes puedan tomar algo rápido y descansar. Además, también dispone de máquinas expendedoras con refrescos, café, y alimentos variados.

 

servicio_altar-2

Capilla

¿Le gustaría realizar una ceremonia de despedida para su ser querido? El centro tiene una capilla para poder rezar y realizar actos solemnes funerarios.

 

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Roque de Alcantarilla

¿Necesita enviar, de forma urgente, una corona funeraria, centro o ramo de flores, para despedir a un ser querido y dar el pésame a sus allegados? En Coronas Urgentes, hacemos envíos en menos de dos horas, por lo que la ofrenda llegará a tiempo al Tanatorio de Alcantarilla.

Utilizamos una gran variedad flores, naturales y cuidadas, y dispuestas en diferentes combinaciones, las cuales representan un mensaje personalizado. Por ello, participará en todo el proceso de creación de manera íntegra.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo al 659 499 498, y este lo resolverá sin ningún compromiso. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio San Roque, en Alcantarilla

contacto_direcion

Calle San Joaquín, 6, 30820, Alcantarilla, Murcia

Existen diferentes formas de llegar al Tanatorio de Alcantarilla San Roque desde el centro de la ciudad, y una de ellas es andando; no obstante, debe saber que tardará unos 27 minutos, por lo que le aconsejamos que vaya en un vehículo.

Si decide tomar el vehículo propio desde la Plaza de Entrevías, solo tiene que continuar por la Avenida Martínez Campos y, una vez alcanzada la rotonda, tomar la Avenida Fernando III El Santo y girar a la izquierda en la Calle de San Joaquín.

Por otro lado, si coge el transporte público desde el Ayuntamiento de Alcantarilla (líneas 44 y 91), solo tardará unos 26 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle San Joaquín, 6,
30820, Alcantarilla, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Alcantarilla San Roque

Además de todas las prestaciones que ya hemos mencionado, el Tanatorio San Roque de Alcantarilla le ofrece un completo servicio de acondicionamiento del difunto en sus salas de tanatopraxia, y la exposición de una amplia gama de féretros para seleccionar el que más se adapte a lo que busca.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498