Tanatorio San Pedro del Pinatar, Murcia

En esta página se encuentra toda la información importante sobre el Tanatorio San Pedro del Pinatar en Murcia. Describimos todo sobre sus instalaciones, localización y horarios de atención al cliente.

Información sobre el
Tanatorio de San Pedro del Pinatar

Tanatorio-San-Pedro-en-San-Pedro-el-Pinatar-2

El Tanatorio de San Pedro del Pinatar se encuentra en la provincia de Murcia. Fue inaugurado en el año 1996, con el propósito de ofrecer un servicio integral y cercano a los ciudadanos de la localidad de San Pedro del Pinatar.

El edificio se encuentra rodeado por una agradable zona verde y está perfectamente equipado con todo lo necesario para ofrecer el mayor confort y comodidad. Su equipo, además, trabajará por proporcionarle un servicio personalizado, atendiendo a todas sus necesidades.

Servicios del Tanatoriode San Pedro del Pinatar, Murcia

Desde Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro mayor apoyo. Por ello, le facilitamos toda la información relevante sobre este tanatorio con el objetivo de suavizar la dureza de las circunstancias en las que se pueda encontrar.

Los servicios del Tanatorio de San Pedro del Pinatar son los siguientes:

Las instalaciones del tanatorio cuentan con tres salas de velatorio, idealmente acomodadas, para brindar el mayor confort. Además, también ofrecen un servicio de atención en la recepción desde las 8:00 horas hasta las 23:00 horas.

Floristería

En Coronas Urgentes le proporcionamos un servicio de floristería con envío urgente al Tanatorio de San Pedro del Pinatar en Murcia. Para hacer su encargo, llame al teléfono 659 499 498.

servicio-ilustración-de-cruces

Asistencia personalizada

El tanatorio proporciona un servicio personalizado a la hora de realizar la ceremonia de despedida del difunto. Adaptarán el homenaje a sus necesidades, ofreciendo la posibilidad de utilizar equipos multimedia para reproducir fotografías, música o vídeos.

capilla

Capilla multiconfesional

Además, sus instalaciones cuentan con una capilla multiconfesional disponible para los allegados.

catering

Catering y máquinas vending

Si lo precisa, puede requerir del servicio de catering que ofrece el tanatorio a las familias, con selección de buffet frío y caliente. Para ello, deberá solicitarlo con varios días de antelación. Asimismo, también podrá encontrar máquinas vending en sus instalaciones.

servicio-lapidas

Servicio de selección de lápidas

El tanatorio pone a disposición de las familias una amplia selección de lápidas entre las cuales  elegir aquella con el diseño que más se ajuste a lo que esté buscando.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio San Pedro del Pinatar en Murcia

Desde Coronas Urgentes queremos proporcionarle nuestro servicio de floristería con envío urgente para el Tanatorio San Pedro del Pinatar en Murcia.  Explore nuestro amplio catálogo en nuestra página web y póngase en contacto con nosotros.

Hemos elaborado cada uno de nuestros ramos de flores, coronas y centros  con la mayor delicadeza, poniendo un cuidado especial en la selección de cada tipo de flor para crear diseños únicos.

Todos los diseños han sido elaborados con flores frescas de temporadas. De esta forma, nos aseguramos que siempre proporcionamos el mejor resultado, y de la mayor calidad.

Cómo llegar hasta el Tanatorio San Pedro del Pinatar, Murcia

Calle Alcalde Baldomero Romero, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia

El tanatorio se encuentra a las afueras del pueblo, a 3 minutos en coche por la Avenida Santiago o la Avenida del Pilar. Para llegar a pie, el trayecto tomará unos 15 minutos y deberá subir por la Avenida Artero Guirao, girar a la izquierda hacia la calle Alcalde José Gómez Manresa. Después diríjase hacia la Avenida del Pilar, hasta la calle Alcalde Baldomero Romero.

La dirección del tanatorio es la siguiente: Calle Alcalde Baldomero Romero, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia.

Calle Alcalde Baldomero Romero,
30740 San Pedro del Pinatar, Murcia

Tanatorio San Pedro del Pinatar

El tanatorio ofrece asistencia telefónica las 24 horas del día. Igualmente, también dispone de servicio de coches de acompañamiento y ofrece recursos y actividades gratuitas de apoyo a la pérdida para la familia del difunto.