Información
Tanatorio Salzillo de Murcia

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Salzillo de Murcia.

Información general sobre el
Tanatorio Salzillo de Murcia

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Salzillo de Murcia, propiedad del grupo Salzillo Servicios Funerarios, fue el último centro de este ámbito en abrir sus puertas en la capital.

Empezó a prestar servicio en 2021 y, desde sus inicios, ha ofrecido espacios amplios e innovadores a las familias que se han visto en la obligación de recurrir a él.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Salzillo de Murcia

El tanatorio Salzillo de Murcia consta de todas las prestaciones requeridas en estas ocasiones en sus instalaciones, asegurando así un servicio íntegro a las familias mediante el cual serán cubiertas todas sus peticiones y preferencias.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de cuatro salas de velatorio, cada una de ellas privadas y equipadas con un patio de luz interior, en las que acoger a los familiares y allegados a la hora de despedir a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

Cuenta con un extenso patio en el que podrán pasar su tiempo los dolientes paseando y tomando el aire en tal caso de que deseen unos minutos fuera de la sala de vela para despejarse.

servicio_parking

PARKING

Ofrece un acceso fácil y cómodo a sus instalaciones tanto en coche como por otros medios, ya que está equipado con un amplio parking para vehículos, además de parking de motocicletas y bicicletas.

servicio_catering

CATERING

Posee una cafetería en sus instalaciones, dotada de terraza exterior, donde los afligidos podrán acudir para tomar algo de comer o de beber con lo que reponer fuerzas durante el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Salzillo de Murcia

En Coronas Urgentes contamos con los mejores floristas para la confección de su corona funeraria, centro de flores, ramo u otro adorno floral, que desee enviar al tanatorio Salzillo de Murcia como muestra de sus condolencias. 

En nuestra web encontrará un amplio catálogo online de arreglos florales donde visualizar todos los modelos y tamaños de confección entre los que optar. Además, su pedido contará con una cinta de condolencias gratuita así como con una entrega urgente directa en el tanatorio. 

Si desea más información o desea realizar su pedido por teléfono, le atenderemos durante las 24 horas a través de la línea 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Salzillo, Murcia

contacto_direcion

Avenida de la Justicia, s/n, 30011 Murcia.

contacto_direcion

El tanatorio cuenta con fácil acceso desde el centro de Murcia tanto en coche, como en autobús y a pie.

contacto_direcion

En coche deberá conducir por Av. Infante Juan Manuel y Av. Región Murciana hasta llegar a su destino. 

Si opta por acudir en autobús, tome la línea 30 hasta la parada La Curruca y, de aquí, camine 3 minutos hasta el tanatorio.

Puede asistir a pie caminando por Av. Infante Juan Manuel.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida de la Justicia, s/n, 30011 Murcia.

contacto_email

EMAIL

marratxi@funespana.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Salzillo de Murcia

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, dotado de un personal altamente cualificado que estará a disposición de los dolientes, trabaja de manera profesional para asegurar el bienestar en todo momento y mostrar su apoyo desde la cercanía y el respeto. 

Se proporcionará un servicio íntegro adaptado a las necesidades y circunstancias de las familias, así como una atención continua durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498