Información
Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar

En esta guía de Coronas Urgentes, podrá obtener información sobre el Tanatorio Rocamer en San Pedro de Pinatar: servicios, características de las instalaciones, ubicación, datos de contacto, etc. Además, le ofrecemos un servicio de arreglos florales funerarios, con envío urgente.

Tanatorio-Rocamer-en-San-Pedro-del-Pinatar-

El tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar, en Murcia, fue inaugurado en el año 2000, y pertenece al Grupo Rocamer, compañía de referencia tanto fuera como dentro de la comarca. Proporcionan un servicio de calidad, tratando de generar un ambiente cómodo y lo más confortable posible, para los familiares y amigos del difunto.

Además, con el fin de satisfacer y adaptarse a cada caso, disponen de una completa oferta de productos y servicios, los cuales se personalizan. Y cuentan con amplias instalaciones, equipadas con todas las comodidades para tratar de aportar la mayor serenidad a los visitantes.

Servicios que proporciona el Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar

La oferta de servicios en Rocamer San Pedro del Pinatar es muy completa y profesional. Destacan por su asistencia en traslados, servicios funerarios, así como por disponer de un crematorio.

Además, las instalaciones están al cargo de profesionales entregados, y dispuestos a ayudar con todo lo que las familias necesiten. Son capaces de gestionar y hacer frente a cualquier trámite o gestión en lo referente a trámites de defunción, documentación de juzgado, traslados nacionales e internacionales, etc.

Por otro lado, las principales características y prestaciones de las instalaciones son:

servicio_salas-2

Salas

El espacio del tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar dispone de amplias salas de velatorio, las cuales están perfectamente acondicionadas y climatizadas para la mayor comodidad de los visitantes.

servicio_altar-2

Capilla

Las instalaciones también albergan una espaciosa capilla, destinada al desarrollo de las ceremonias de despedida, así como para que todo aquel que quiera pueda disponer de un momento de oración.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Este tanatorio proporciona un servicio completo, ya que en él también se puede realizar el proceso de incineración, en un espacio debidamente habilitado.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Desde Coronas Urgentes le facilitamos arreglos florales de alta calidad, con servicio de envío urgente, para que pueda enviar sus condolencias al tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar.

 

servicio-documentos

Pólizas de decesos

La compañía Rocamer ofrece, en todos sus tanatorios, un servicio para la contratación de diferentes seguros de decesos, servicio que se caracteriza por asegurar los gastos asociados al sepelio de la persona en posesión de la póliza.

 

servicio-carro-icono-4

Modernos vehículos

Para realizar todo tipo de traslados, ya sean nacionales o internacionales, también disponen de una flota de cómodos y modernos vehículos.

 

servicio_parking-2

Parking

Si bien las instalaciones no disponen de parking privado, su ubicación permite que se pueda aparcar fácilmente por los alrededores.

 

Arreglos florales para el Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar

Podrá enviar sus condolencias de forma urgente, al tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar, por medio de nuestro servicio, disponible durante todo el año. Desde Coronas Urgentes, nos encargaremos de ayudarle y orientarle con su elección, si fuera necesario.

Podrá escoger entre una corona funeraria, un centro o un ramo de flores, que elaboraremos con flores frescas y de temporada. Y si lo desea, añadiremos una nota con las palabras que nos indique.

Estamos a su disposición a través de nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, a través del teléfono 659 499 498. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con la mayor dedicación y trataremos de resolver todas sus dudas.

¿Cómo llegar al Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar?

contacto_direcion

Pol. Industrial las Beatas, Prolongación Artero Guirao, s/n, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia.

Para llegar al tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar, debe acudir a la siguiente dirección: Pol. Industrial las Beatas, Prolongación Artero Guirao, s/n, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia.

Al encontrarse en un polígono industrial, la forma más cómoda y adecuada de acudir hasta allí es mediante un taxi o vehículo privado, y aparcar por las inmediaciones. En concreto, desde el centro de San Pedro, tardará menos de 5 minutos por la Av. Dr. Artero Guirao/N-332. O si, por ejemplo, acude desde San Javier, la ruta más rápida es por la Av. Pinatar/N-332, tardando menos de 10 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Pol. Industrial las Beatas,
Prolongación Artero Guirao, s/n, 30740
San Pedro del Pinatar, Murcia.​
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar

En este tanatorio de Rocamer, también se proporcionan servicios de tanatopraxia y embalsamamientos. Disponen de un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, lápidas y joyas para cenizas. Y ofrecen la contratación de esquelas, así como su publicación en prensa, a nivel regional y local e, incluso, en redes sociales.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498