Información
Tanatorio de Pliego

En esta página se encuentra toda la información sobre el Tanatorio de Pliego. Ello incluye sus horarios de apertura, las instalaciones del complejo o los servicios que ofrece la funeraria a las familias. Encuentre los datos que necesite en Coronas Urgentes.

Tanatorio-de-Pliego

El Tanatorio de Pliego está gestionado por la funeraria Paraíso, la cual administra también varios tanatorios en la provincia de Murcia. Llevan ofreciendo sus servicios desde 1948, reflejado en la profesionalidad de su trabajo.

Se puede encontrar una oferta completa, que busca satisfacer todas las necesidades de las familias durante momentos tan complicados. Esto también incluye servicios de gestión o tramitación que puedan ser requeridos durante la estancia en sus instalaciones.

Servicios del
Tanatorio de Pliego

El Tanatorio de Pliego pone a disposición de los usuarios un trato personal e integral que busca adaptarse a las necesidades de cada situación. Se proporciona, por tanto, un servicio personalizado y cercano para facilitar la dificultad que suponen estos momentos para usted.

Estos son sus servicios principales:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En sus salas de velatorio podrá reunirse con sus familiares y seres queridos en un ambiente sosegado e íntimo, preparados especialmente para asegurar su comodidad.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes ponemos a disposición de los usuarios del Tanatorio de Pliego nuestro servicio de floristería con envío urgente. Puede solicitar su encargo en el número 659 499 498 ☎.

servicio-documentos

Gestión de trámites y servicios funerarios

Para proporcionarle un servicio íntegramente profesional, el equipo del tanatorio se encargará de llevar a cabo y administrar los trámites relacionados con la defunción, y de encontrar los servicios más adecuados para sus circunstancias.

servicio_horno_crematorio-2

Servicio de Crematorio

Además de cumplir con las funciones de tanatorio, también proporcionan servicios de crematorio o inhumación.

 

servicio_parking-2

Aparcamiento

El Tanatorio de Pliego cuenta con un aparcamiento disponible para las familias que acudan al centro en vehículo propio.

 

servicio_catering-2

Servicio de cafetería

También es posible descansar y reponer fuerzas gracias a su servicio de cafetería disponible para todos los usuarios del tanatorio.

 

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio de Pliego

En Coronas Urgentes proporcionamos un servicio de floristería para el Tanatorio de Pliego con envío urgente. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 659 499 498 y realizar su pedido.

Las composiciones florales que elaboramos son únicas en diseño y calidad. Exprese sus condolencias a su ser querido a través de un bello detalle como una corona de flores o un ramo. Hay una gran variedad de colores, formas y combinaciones para poder acomodarse a cualquier gusto o preferencia.

Escoja el diseño más adecuado entre coronas, centros y ramos, sabiendo que todos están elaborados con flores frescas y de temporada.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Pliego

contacto_direcion

Calle San Isidro Labrador, 30176 Pliego, Murcia.

El tanatorio se sitúa en Calle San Isidro Labrador, 30176 Pliego, Murcia.

Para llegar hasta él, puede utilizar la calle San Isidro Labrador, lo cual le tomará unos 12 minutos. Igualmente, en coche son 4 minutos por la Avenida de Alhama/RM-515

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle San Isidro Labrador,
30176 Pliego, Murcia.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Pliego

Para proporcionar el trato más personal, el Tanatorio de Pliego ofrece atención al cliente las 24 horas del día. También se encargan de realizar traslados a nivel nacional o internacional si es requerido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498