Información
Tanatorio Crematorio Piñero en Puerto Lumbreras

¿Precisa de información sobre el Tanatorio Piñero? En nuestra web, Coronas Urgentes, le proporcionamos todo lo que necesita saber acerca de este velatorio en Puerto Lumbreras (Murcia). Descubra las características de las instalaciones, servicios, ubicación, además de los mejores arreglos florales, con envío urgente.

Tanatorio-Crematorio-Piñero-en-Puerto-Lumbreras

Este complejo funerario de Puerto Lumbreras pertenece a una empresa familiar, fundada en 1930, y cuya principal premisa es atender a aquellos que más lo necesiten, a través del trato más cálido y personal.

Las instalaciones del tanatorio fueron mejoradas e inauguradas en 1997, mientras que el crematorio no comenzó a funcionar hasta mayo del 2008. De este modo, da respuesta a las demandas funerarias de los habitantes de esta localidad, y sus alrededores, con las mayores garantías.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Piñero

Sus servicios y gestiones se caracterizan por la profesionalidad y experiencia de su equipo, el cual se ocupa de todos los trámites y detalles pertinentes, tras el fallecimiento de un ser querido.

A continuación, le ofrecemos más datos sobre sus prestaciones e instalaciones:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio cuenta con espacios y salas de velatorio, perfectamente acondicionados y con todas las comodidades para favorecer la estancia de amigos y familiares, en estos momentos tan delicados.

servicio_horno_crematorio-2

Servicio de incineración

Dispone de horno crematorio para incineraciones, pudiendo satisfacer todas las demandas y preferencias de los clientes. Asimismo, se encargan de gestionar los trámites y documentación precisos.

servicio-carro-icono-4

Traslados y repatriaciones

El Tanatorio Piñero de Puerto Lumbreras, también se hace cargo de realizar el traslado del difunto, así como su repatriación, si fuera necesario.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Consiga los mejores arreglos florales funerarios, con envío urgente al Tanatorio Piñero. Coronas Urgentes le proporciona un excelente servicio para hacer llegar sus condolencias y último adiós, a través de este solemne detalle.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Piñero

¿Desea trasmitir todo su cariño mediante un bonito arreglo floral? Desde Coronas Urgentes queremos ayudarle a despedirse de la forma más especial. Por ello, le ofrecemos la entrega de nuestros arreglos florales funerarios en el  Tanatorio Piñero, con la mayor eficacia.

Escoja entre los diversos modelos de coronas, centros y ramos, elaborados con las flores más frescas y de temporada, para proporcionarle siempre la mayor calidad. También puede integrar un mensaje personalizado, para expresar con palabras lo que siente.

¿Necesita ayuda? Solicite asesoramiento a nuestros expertos en ornamentación floral. Diríjase a nosotros, a través de nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas. Llámenos al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al Tanatorio Crematorio Piñero, Puerto Lumbreras

contacto_direcion

Calle los Limoneros, 6, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia.

Si precisa llegar hasta el Tanatorio Piñero, debe saber que su dirección es: Calle los Limoneros, 6, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia. Aunque puede ir andando, nuestra recomendación es que acuda en taxi o vehículo propio.

La ruta más rápida desde la localidad murciana, sería: tome la Calle Barranco de la Venta, luego la Ctra. Almería/ Av. Región Murciana/ N-340 y, finalmente, al llegar a la rotonda, la primera salida hacia la Calle Los Limoneros/ RM-D16, hasta llegar al destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle los Limoneros, 6,
30890 Puerto Lumbreras,
Murcia.
contacto_email

EMAIL

info@tanatoriopinero.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Piñero

También ha de saber que este tanatorio proporciona servicios y atención personalizada las 24 horas, durante todo el año, para facilitar el paso por este duro trance a todos sus clientes y visitantes.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498