Información
Tanatorio Murcia Centro

¿Necesita información sobre las comodidades y servicios ofrecidos en el Tanatorio Murcia Centro? Coronas Urgentes pone a su disposición todo lo que debe saber sobre el centro.

tanatorio murcia centro-5

El Tanatorio Murcia Centro es uno de los principales tanatorios en la ciudad debido a sus años de experiencia en el sector y a la profesionalidad con la que la administración y la plantilla de trabajadores llevan a cabo la gran variedad de servicios.

Las personas encargadas de proporcionar una estancia adecuada y cómoda a los allegados del fallecido establecen un trato cálido y humano, con el fin de que estos puedan despedirlo con la mayor delicadeza y ceremoniosidad.

Por otro lado, la infraestructura y las diferentes estancias del centro cuentan con un diseño moderno y a la vez tradicional con todas las comodidades posibles para los visitantes, que podrán contar con un servicio de atención 24 horas por parte de sus profesionales.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Murcia Centro

El velatorio no solo cuenta con un personal especializado y atento en todo momento a cualquier necesidad de las familias, sino que también dispone a estas de una amplia variedad de servicios y funciones para que se sientan seguras al no tener que ocuparse de nada.

Salas

El edificio está compuesto de 6 salas de velatorio amplias y confortables para la visita de los allegados al difunto, y una recepción disponible y abierta las 24 horas del día para cualquier duda que pueda surgirle a los familiares.

Catering

Los visitantes tienen la posibilidad de utilizar el servicio de cafetería del centro, con horario de 8:00 a 24:00, para poder comer y descansar un rato. No obstante, también se puede contratar un catering para la misma sala.

Floristería

Coronas Urgentes pone a disposición de los usuarios el envío urgente de coronas funerarias, ramos y centros de flores para poder dar el pésame a los familiares del difunto con la mayor delicadeza y ceremoniosidad.

Parking

Una de las zonas de la infraestructura estaría destinada al aparcamiento de vehículos. El parking es público para los visitantes, aunque también existe la opción para las familias de contar con un área privada.

Servicio de tanatopraxia

El Tanatorio Murcia Centro cuenta con un servicio de tanatopraxia para que las familias puedan dejar en sus manos este duro proceso. Además, también disponen de cámaras de conservación para los fallecidos.

Capilla

El velatorio tiene una capilla multiconfesional para todo tipo de creencia con el objetivo de que cualquier persona pueda acudir al lugar para rezar por su ser querido y despedirlo de la forma más solemne.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio Murcia Centro

En Coronas Urgentes llevamos a cabo envíos de arreglos florales de forma inmediata al Tanatorio Murcia Centro. Todo esto con el fin de poder despedir al fallecido de forma delicada y dar el pésame a los familiares de la manera más sensible y atenta posible.

Contamos con las mejores coronas funerarias, ramos y centros de flores del sector, ya que estas son frescas y naturales y cuidamos de ellas desde el primer día. Por ello tenemos, además, los precios más económicos del mercado.

Cómo llegar al
Tanatorio Murcia Centro

contacto_direcion

C/Abanilla nº23 30007 Murcia, Murcia

El Tanatorio Murcia Centro se encuentra, como bien dice el nombre, en el centro de la ciudad. Se sitúa en la zona de Atalayas, a 7 minutos en coche de la Plaza Circular.

Desde ahí podemos llegar de tres maneras: andando, en coche o en autobús. A pie tardaremos alrededor de 21 minutos, tomando la Ronda de Levante y la Avenida Primero de Mayo, para luego girar a la Avenida Juana Jugan y la Travesía Juana Jugan Dos.

En coche contamos con el mismo recorrido.

Por otro lado, si queremos tomar el autobús, debemos coger el C1 o C3 en la Plaza Circular y bajarnos en la Avenida Primero de Mayo para, después, andar unos 4 minutos.

También podemos coger los autobuses 31 o 32 en la Avenida de la Constitución, pero tardaremos el doble de tiempo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/Abanilla nº23 30007
Murcia, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio Murcia Centro

El tanatorio cuenta con un servicio de gestión, por parte del personal, de todo el proceso de cuidado y entierro del fallecido; todo con el fin de que los familiares no tengan que preocuparse de nada y puedan despedirlo tranquilamente.

Solo con llamar a su servicio de atención al cliente 24 horas, podrá disponer de un amplio catálogo de servicios: elección de féretro, la publicación de esquelas, gestión de cementerios, cremación de su ser querido… etc.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498