Información
Tanatorio de Mula, Murcia

Toda la información del Tanatorio de Mula en Murcia la podrá encontrar en esta página. Desde Coronas Urgentes proporcionamos los datos más importantes sobre sus instalaciones, los servicios que se prestan o su horario de atención al público.

Tanatorio-Mula

El Tanatorio de Mula en la provincia de Murcia también es conocido como el Tanatorio de Nuestro Padre Jesús y está gestionado por la Funeraria de Jesús. Este centro es uno de los principales de la localidad de Mula y de la provincia de Murcia en general.   

El tanatorio lleva con sus puertas abiertas desde el año 1998 y la funeraria que lo dirige acumula más de 100 años de experiencia en el sector, habiendo proporcionado ya su ayuda y servicios a miles de familias.

Servicios del
Tanatorio de Mula en Murcia

El tanatorio Nuestro Padre Jesús y su equipo de profesionales trabajarán para ofrecerle en todo momento una atención cercana y que esté a la altura de sus expectativas. 

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Sus salas de velatorio están perfectamente equipadas para acoger a un número reducido de personas, así como grandes reuniones familiares. Son luminosas y amplias, especialmente pensadas para aportar calma y sosiego en estos difíciles momentos.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes proporcionamos un servicio de floristería urgente para el Tanatorio de Mula. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 659 499 498 y hacer su encargo.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

El Tanatorio de Mula también realiza cremaciones e inhumaciones para aquellos que lo prefieran.

ilustración-de-cruces

Ceremonias a medida

La funeraria de Jesús muestra la calidad de su trabajo a través de ceremonias personalizadas, ajustadas a las necesidades de cada familia. De este modo, podrán celebrar reuniones más íntimas u optar por un encuentro más adaptado a sus preferencias.

 

servicio_parking-2

Aparcamiento

El tanatorio pone a disposición de las familias asistentes su servicio de parking para aquellos que acudan al centro en vehículo privado.

 

servicio-documentos

Gestión de trámites

Los servicios de la funeraria incluyen la tramitación de últimas voluntades y la administración de las gestiones que sean requeridas por los usuarios durante la defunción.

 

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio de Mula

En Coronas Urgentes disponemos de un servicio de floristería con envío urgente al Tanatorio de Mula. Explore nuestro amplio catálogo y realice su pedido a través de nuestro número de teléfono: 659 499 498

Creamos composiciones únicas, elaboradas prestando máxima atención al detalle para proporcionar los mejores resultados. Arreglos florales especiales, capaces de expresar lo que no puede materializarse con palabras.

Por ello, nuestras coronas, centros y ramos están compuestas por flores frescas y de temporada. En el caso de que no sea posible emplear un tipo determinado de flor, buscaremos la alternativa más similar a esta de modo que no pueda notar la diferencia.  

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Mula, Murcia

contacto_direcion

Ctra. de Pliego, 0, 30170 Mula, Murcia

El tanatorio se encuentra en: Ctra. de Pliego, 0, 30170 Mula, Murcia.

Está a quince minutos andando desde el centro del pueblo a través de la carretera de Pliego, y está frente al Cementerio S. Ildefonso. En coche, a través de la misma carretera, serán 3 minutos aproximadamente.

Desde la ciudad de Murcia tardará una media hora y deberá coger la RM-15 para obtener la ruta más rápida.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. de Pliego, 0,
30170 Mula, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Mula en Murcia

Además de los servicios anteriormente mencionados, el Tanatorio de Mula en Murcia también realiza traslados nacionales o internacionales al centro y tiene sus puertas abiertas las 24 horas del día, ofreciendo una atención al cliente completa y eficiente en todo momento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498