Información
Tanatorio Moratalla

Desde Coronas Urgentes, le facilitamos toda la información que necesite acerca del Tanatorio de Moratalla. Ponemos a su disposición una guía detallada con los servicios e instalaciones de este centro.

Además, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos funerarios al tanatorio de Moratalla.

tanatorio-Moratalla

El tanatorio de Moratalla está gestionado por la empresa Tanatorio Santísimo Cristo del Rayo SLL, y cuenta con 10 años de experiencia prestando sus servicios a los habitantes de la localidad.

Su excelente equipo de profesionales se encuentra a total disposición de los familiares y amigos, que atraviesan el duro momento de la pérdida de un ser querido. Prestan un servicio de máxima calidad con un trato cercano y profesional.

Servicios del
Tanatorio Moratalla

A continuación, le proporcionamos información acerca de los servicios que ofrece este tanatorio:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con salas de velatorio totalmente equipadas, en las que podrán reunirse familiares y amigos para dar el último adiós a su ser querido.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Además, este centro ofrece un servicio de incineraciones para quienes lo soliciten.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio Moratalla. Haga su pedido a través del teléfono 659 499 498 📞.

servicio-carro-icono-4

Coche fúnebre

El Tanatorio Moratalla cuenta con un coche fúnebre de alta gama para el traslado del difunto.

 

servicio_parking-2

Aparcamiento

El centro se encuentra ubicado en una zona en la que podrá aparcar fácilmente, en caso de que se acerque en vehículo privado.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Moratalla

Con Coronas Urgentes podrá contar con el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias para el Tanatorio Moratalla y, de esta forma, presentar sus condolencias a los allegados del difunto de la forma más cariñosa y respetuosa.

Escoja en nuestro catálogo la corona funeraria, centro o ramo que más se adapte a sus necesidades, para que pueda darle el último adiós a ese ser tan querido de una forma muy especial. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste extra.

Cada una de nuestras elaboraciones están hechas por expertos en ornamentación floral, y con productos de excelente calidad.

Si precisa más información, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Moratalla

contacto_direcion

Carretera de Caravaca, Km 12, 5, 30440 Moratalla (Murcia).

El centro se encuentra en la Carretera de Caravaca, Km 12, 5, 30440 Moratalla (Murcia).

Si toma, por ejemplo, la salida desde el Ayuntamiento de Moratalla, le llevará 5 minutos en coche. Diríjase hacia el sureste en Calle Constitución hacia Calle Barrio Nuevo, y gire a la derecha hacia Ctra. de Caravaca/RM-715, continúe 1,3 km. Por último, gire a la derecha y luego a la izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera de Caravaca, Km 12, 5,
30440 Moratalla (Murcia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Moratalla

Además, el Tanatorio Moratalla también dispone de una cafetería, un servicio de gestión de documentación, y servicio de venta de ataúdes, entre otros. Este centro se encuentra a su disposición las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498