Tanatorio Arco Iris de Molina de Segura

¿Precisa de información sobre el Tanatorio Arco Iris de Molina de Segura? En Coronas Urgentes podrá encontrar todo sobre sus instalaciones, características, principales prestaciones, cómo llegar, horarios y el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios.

Tanatorio-Arco-Iris-de-Molina-de-Segura

El tanatorio Arco Iris de Molina de Segura está gestionado por la funeraria Saturnino, la cual lleva prestando sus servicios desde 1867, y presume de tener una gran experiencia, ofreciendo la mejor atención y  el cuidado de sus clientes, ante tan desafortunados momentos.

El edificio cuenta con excelentes instalaciones y se encuentra perfectamente acondicionado para facilitar la estancia de todos sus usuarios, a la hora de dar el último adiós a sus seres queridos.

Servicios del Tanatorio Arco Iris de Molina de Segura

Este tanatorio cuenta con un gran equipo de profesionales que se ocupa de ofrecer el trato más cercano y delicado, para estar a la altura de las circunstancias. Con sus servicios y prestaciones, responden a las necesidades de todos los vecinos de esta localidad murciana, y sus alrededores, con las mayores garantías.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Dispone de salas de velatorio acondicionadas con todas las comodidades  necesarias, para favorecer la estancia de sus usuarios durante estos momentos.

servicio-carro-icono-4

Servicio de traslados

Este tanatorio ofrece un excelente servicio para llevar a cabo el traslado del fallecido hasta el velatorio, o el destino que elija.

asesoramiento psicologico-2

Asesoramiento

En este tipo de circunstancias es habitual tener dudas, por ello, puede solicitar asesoramiento a sus expertos asesores. Estos se ocuparán de orientarle y llevar a cabo sus deseos, ajustándose a sus necesidades y preferencias, con la mayor eficacia.

servicio-documentos

Trámites administrativos

Asimismo, en este tanatorio podrá encontrar el mejor equipo de profesionales, que se harán cargo de las diversas gestiones y trámites administrativos que corresponden, tras la pérdida de un ser querido.

servicio_catering-2

Máquinas vending

Tomar un descanso y reponer fuerzas es algo imprescindible en tan delicados momentos. Por este motivo, este tanatorio de Molina de Segura tiene máquinas vending 24 horas.

Envío urgente de coronas de flores al
Tanatorio Arco Iris de Molina de Segura

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro servicio de envío de arreglos florales funerarios al tanatorio Arco Iris de Molina Segura. Elige entre nuestras excelentes coronas, centros y ramos de flores.

Nuestro objetivo es que pueda ofrecer sus condolencias con la mayor eficacia, por ello, nos esforzamos en ofrecer a todos nuestros clientes el mejor trato personalizado, y el cuidado de cada detalle.

Si necesita asesoramiento, pregunte a nuestros expertos en ornamentación floral. También puede añadir a su arreglo floral una tarjeta personalizada, donde exprese con palabras aquello que siente o quiere hacer llegar a esa persona especial.

Estamos a su entera disposición, las 24 horas y los 365 días al año. Llámenos al 659 499 498 y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Cómo llegar al
Tanatorio Arco Iris de Molina de Segura

Ctra. Nacional 301, Km.379, 30500 Molina de Segura, Murcia.

Este tanatorio se ubica en la Ctra. Nacional 301, Km.379, 30500 Molina de Segura, Murcia. Para llegar hasta él en taxi o vehículo propio, debe tomar la Calle Nueva, hacia la Calle Calvario, después ir por la Calle Mayor, hasta llegar a la Carretera Nacional N-301.

Si decide ir en transporte público, puede coger la línea 21 de autobús hasta la parada más cercana (San Roque II), y caminando unos 3 minutos aproximadamente, llegará a su destino.

contacto_direcion-2

Ctra. Nacional 301, Km.379,
30500 Molina de Segura, Murcia.
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Arco Iris de Molina de Segura

Este tanatorio pone a su disposición todas las facilidades para que pueda afrontar este duro trance, y está disponible las 24 horas para atender sus necesidades con todas las garantías.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498