Información
Tanatorio Mazarrón de Murcia

Desde Coronas Urgentes, queremos ofrecerle toda la información que necesite sobre el Tanatorio Mazarrón de Murcia. Por ello, en esta página encontrará una guía detallada acerca de los servicios, instalaciones, horarios, y cómo llegar a este centro.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este tanatorio.

Tanatorio-Mazarrón-de-Murcia-2

El Tanatorio Mazarrón de Murcia está gestionado por la empresa Blaya Servicios Funerarios. Se inauguró en el año 2017 y, hoy en día, es el principal tanatorio de esta localidad murciana.

Sus modernas instalaciones perfectamente equipadas, y el trato cercano y profesional que reciben los clientes por parte de los trabajadores que integran este centro, permite que los familiares y amigos del difunto puedan despedirse con total paz y tranquilidad.

Servicios del
Tanatorio Mazarrón de Murcia

A continuación, le detallamos los servicios e instalaciones de este tanatorio:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro cuenta con 6 salas de velatorio con todas las comodidades necesarias, con el fin de garantizar una estancia óptima a los asistentes y, así, contar con la privacidad necesaria para dar el último adiós a su ser querido.

servicio_altar-2

Capilla

El tanatorio dispone de una capilla en la que encontrará la paz necesaria para rezar por el difunto. Y, si lo desea, ofrecen también la posibilidad de celebrar actos de despedida de cualquier índole religiosa.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Además de prestar servicios funerarios, este tanatorio cuenta con un horno crematorio propio para incineraciones.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

En Coronas Urgentes le proporcionamos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio Mazarrón de Murcia. Haga su pedido a través del teléfono 659 499 498 📞.

 

servicio_catering-2

Zona de restauración

Entre sus instalaciones encontrará una cafetería, donde descansar y tomar un refrigerio o comida caliente.

 

servicio_parking-2

Aparcamiento

El tanatorio cuenta con aparcamiento privado para aquellos que decidan acercase en vehículo propio.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Mazarrón de Murcia

Si desea presentar sus condolencias y despedirse de un ser querido con el mayor afecto y respeto, desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio Mazarrón de Murcia.

Elaboramos cada una de nuestras composiciones con flores frescas y de temporada, cuidando hasta el más mínimo detalle. Visite nuestro catálogo y escoja la corona funeraria, ramo o centro floral que más se ajuste a sus necesidades. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Mazarrón de Murcia

contacto_direcion

Carretera Mazarrón-Puerto de Mazarrón, RM332, km.33

El centro se encuentra en la Carretera Mazarrón-Puerto de Mazarrón, RM332, km.33

Si toma, por ejemplo, la salida desde el Ayuntamiento de Mazarrón, tardará 5 minutos en coche. Diríjase hacia el sur por la Calle del Pilar hacia Calle Teatro Circo; continúe por Calle Boquera y siga por la Plaza del Salitre.

En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Av. de las Moreras. En la siguiente rotonda, tome la cuarta salida en dirección Calle José y Juan Hernández Zamora/Ctra. a Mazarrón/RM-332.

Por último, en la rotonda, tome la primera salida, y continúe por Ctra. a Mazarrón/RM-332 y gire a la derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera Mazarrón-Puerto de Mazarrón,
RM332, km.33
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Mazarrón de Murcia

Además, el Tanatorio Mazarrón de Murcia dispone de los siguientes servicios: prensa diaria, y exposición de féretros o esquelas, entre otros. Este centro se encuentra a su disposición las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498