Información
Tanatorio de Lorqui

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Lorqui.

Información general sobre el
Tanatorio de Lorqui

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Lorqui es el único centro de este ámbito del que dispone la localidad para ofrecer a las familias cuando estas requieren de un espacio en el que velar a sus seres queridos. 

Se trata de uno de los centros funerarios propiedad de la empresa funeraria Cano Fuca y, en él, se ofrecerá un servicio adaptado a las familias con el que se garantice el máximo confort y la realización de un velatorio correcto y digno.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Lorqui

El tanatorio de Lorqui brinda un servicio íntegro en sus instalaciones gracias a los múltiples servicios funerarios ofrecidos. Estos estarán al alcance de las familias afligidas cuando requieran de ellos para despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con varias salas de velatorio, equipadas al detalle y dotadas de una tranquilidad destacable, en la que podrán reunirse familiares y allegados con total intimidad para despedir a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

Los empleados del tanatorio se comprometen a realizar todos los trámites y gestiones administrativas correspondientes en estas situaciones, buscando proporcionar así una mayor calma a las familias.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio carece de aparcamiento pero, al estar situado en una zona industrial, cuenta con múltiples zonas de aparcamiento en las colindancias donde los afligidos podrán estacionar sin complicaciones.

servicio_catering

CATERING

En las zonas comunes del edificio los dolientes encontrarán a su disposición máquinas dispensadoras de bebidas y snacks de las que podrán hacer uso en caso de que deseen consumir algo durante la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Lorqui

En Coronas Urgentes estamos para acompañarle en los momentos más delicados. Le ofrecemos un servicio de floristería funeraria con entrega en el tanatorio de Lorqui con el que podrá acceder a los mejores arreglos florales de coronas funerarias, centros, ramos de flores y otros detalles más sencillos que le ayudarán a transmitir sus sentimientos de pésame de la manera más sincera. 

Cada uno de nuestros ornamentos florales será creado de manera delicada con flores frescas colocadas una a una y acompañados de una cinta de condolencias en la que escribir unas palabras. 

Le aseguramos una entrega urgente directa en el tanatorio en un plazo, por lo general, inferior a las dos horas. 

Tramite su pedido vía online o llamando al 659 499 498. Ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Lorqui, Murcia

contacto_direcion

30564 Lorqui, Murcia.

contacto_direcion

Desde la capital, la única manera posible para acceder al tanatorio es en vehículo privado.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más recomendada es conduciendo por la carretera A-30, seguido de B-33, hasta llegar finalmente a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

30564 Lorqui, Murcia.

contacto_email

EMAIL

administracion@canomedrina.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Lorqui

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta así mismo con una ubicación ventajosa ya que está situado próximo al cementerio, lo que facilitará su acceso a este a la hora de realizar los correspondientes servicios de inhumación y proporcionará una mayor comodidad al evitar costosos desplazamientos. 

Del mismo modo, el personal del centro está dotado de la formación necesaria para atender las necesidades de las familias cuando corresponde con un trato humano, sincero y agradable.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498